«Que se vea la aguja» dijo Daniel Martínez a su vacunadora

El exintendente Daniel Martínez recibió la segunda dosis. Luego lo hizo público en la red social Instagram.

Daniel Martínez, el exintendente de Montevideo y excandidato a presidente, se dio la segunda vacuna contra la COVID-19 y lo anunció en su cuenta de Instagram con un video.

«Ahí va. Déjalo un ratito», pide una de las personas, mientras Martínez recibe la vacuna. «Que se vea la vacuna y después el brazo, si no después…», dice una integrante del equipo de vacunación.

«Ahí está, eso, segunda vacuna. Ahora como todos a vacunarse», comenta el exintendente.

Que no sea para la chacota

El video por Instagram, se produce luego de cuatro semanas, cuando Daniel Martínez procedió a darse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Cuando se toma la fotografía, la misma muestra un vacunador que se disponía a darle la vacuna, pero en la imagen, no se lograba divisar la aguja en la piel. Esa foto, también difundida en Instagram, generó críticas y bromas ya que no se percibe con claridad.

Ante ello, es que Martínez, en esta oportunidad, le realiza el pedido al personas del vacunatorio y expresa: «Gracias otra vez al personal de salud por su compromiso para que todos/as puedan vacunarse».

Daniel Martínez

Más vacunas

Sobre las primeras horas de la noche, durante la pasada jornada, arribó a nuestro país un lote con 80.730 vacunas de Pfizer.

Las mismas llegaron mediante un vuelo de la empresa Lufthansa. En el día de hoy se constataron 52 fallecimientos por coronavirus. Mientras que las personas en los CTI ascendió a 509.

Anteriormente el secretario de presidencia Álvaro Delgado había hecho mención sobre este cargamento en su cuenta de Twitter. En el mismo anunciaba otra tanda de vacunas de Pfizer para la segunda semana de abril.

“El gobierno acordó con el Laboratorio Pfizer un incremento en la cantidad de dosis que nos envían semanalmente. A partir de la 2da semana de Abril, estaremos recibiendo embarques de 80.730 dosis. Una buena noticia para el Uruguay, especialmente para nuestros adultos mayores”, escribió Delgado.

 

6 Comentarios
  1. Anarcosin tinta dice
    Casi nos meten este sujeto
  2. Walter dice
    Semilla dejate de hacer parodias , vacunate
  3. Pepe dice
    En este Diario me reprimen las respuestas anti frentistas…..
  4. Rotgelio dice
    Dejen a Martínez tranquilo. Hablen de los más de 4200 casos de hoy, 79 fallecidos y más de 500 en CTI. Los genocidas se asustan de Martínez. Siguen jodiendo con el Frente con esta realidad? No son más caretas porque no tienen tiempo.
  5. Mario Conde dice
    Qué noticia importante!!! Ze vacunó el Zemiya!!! Eztaba Gabriela por allí para zalir bailando agachaditoz???
  6. Demetrio dice
    Reunión del gabinete económico. Más controles y nuevos acuerdos Medidas urgentes para contener los aumentos «El compromiso es proteger el consumo, hacerlo cumplir es una decisión política», se planteó en el encuentro, que definió nuevas normas de comercialización y reclamó mayor responsabilidad del sector empresario. Tranqui, impresentables , estas medidas se tomaron en Argentina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat