¿Qué podremos esperar de la reunión de Friends?

'Friends: La Reunión' o también conocida como 'The one where they get back together' se estrenará el 27 de mayo por HBO MAX.

Oh My God
*Gritos de emoción*
Es que después de 17 años -que se hicieron largos- y muchas promesas inconclusas, ya tenemos fecha para *se pone de pie* VER DE NUEVO FRIENDS. Y es que los planetas se alinearon para que Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow se reúnan de nuevo en los estudios que Warner Bros tiene en California. La pandemia casi nos deja sin especial, ya que la grabación tuvo que posponerse varias veces, pero finalmente este mes podremos ver lo que tanto esperamos.

Pero no todo es color de rosas y es que los actores no interpretarán a sus entrañables personajes, sino que será un encuentro sin guión. «Seré yo mismo. Seré David», dijo David Schwimmer (quien interpreta a Ross) en una entrevista a la BBC. «No estamos en el personaje… somos todos nosotros, la gente real». Sin embargo, rápidamente agregó una advertencia críptica que sugiere lo contrario: «Pero hay una parte, no quiero revelarlo… donde todos leemos algo». Esperamos que la sorpresa no incluya un mini recital de gaita.

La cita es el 27 de mayo y se verá por la señal HBO MAX en los Estados Unidos. La triste noticia es que llegará a Latinoamérica recién a finales de junio por la plataforma de streaming. Sí, tendremos que esperar más de un mes para poder disfrutar del reencuentro del año. Aquellos que ya cuenten con la suscripción a HBO GO de forma directa o a través de otros proveedores de servicio de cable o satelital, podrán disfrutar de los nuevos contenidos sin ningún costo extra. El precio del servicio para los nuevos usuarios todavía no fue revelado, pero en Estados Unidos ronda los 15 dólares.

 

No estarán todos

 

Además de los 6 protagonistas de la serie se sumarán al especial televisivo artistas muy famosos, de la talla de Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, la lista es tan larga como la carta que Rachell le escribe a Ross.

Pero queremos más. En Twitter, millones de usuarios se manifestaron pidiendo por la presencia de actores que pasaron por la serie como Julia Roberts para pedirle perdón a Chandler por dejarlo abandonado en el baño usando ropa interior femenina, ver si Bruce Willis ya dejó de llorar por sus sentimientos o si George Clooney finalmente tiene una cita con las protagonistas.

La ausencia más notoria (y totalmente desoladora) es la de Paul Rudd, quien interpretó a Mike Hannigan (o debería decir Crap Bag) en las últimas temporadas de la serie y se casó con Phoebe Buffay, el papel de Lisa Kudrow. El actor, en declaraciones con www.quever.news, justificó su ausencia: «Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte», Y agregó: «Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa».

 

Legomanía de Friends

 

La compañía de bloques presentó en 2019 la cajita feliz de los fanáticos de Friends. Idearon un kit para armar la emblemática cafetería donde los amigos viven sus aventuras.

El set de 1070 piezas recrea la ambientación del Central Perk: el sillón naranja que es el centro de la escena, la barra donde atiende Gunther, el escenario donde Phoebe toca en la guitarra su mayor éxito Smelly Cat y hasta el piano con el que Ross quiso impresionar a Rachel. Obviamente, los personajes también se convierten en figuras LEGO y adquieren artículos propios como una caja de pizza, una magdalena, un portafolio, entre otros. El set puede adquirirse en Mercado Libre con un costo cercano a los 200 dólares.

En estos días para acompañar el lanzamiento del especial reencuentro, LEGO lanzó un kit para armar los icónicos apartamentos de Mónica y Rachel (en el que alguna vez vivieron todos) y el de Joey y Chandler. Entre las más de 2000 piezas de estos kits se destacan la canoa del departamento de los chicos, el pavo de Acción de Gracias y el pato y el pollito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF

Abrir chat