¡Qué pase! Urretaviscaya jugará en Rentistas

Rentistas se prepara de cara a una temporada 2021 muy cargada ya que tendrá Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores. El Bicho Colorado cerró un buen fichaje para esto: Jonathan Urretaviscaya. Esto lo confirmó el club a través de sus redes sociales.

El Rayo llegó al club tras no extender su contrato con Peñarol. En la pasada temporada el futbolista de 31 años padeció varias lesiones (una de ellas la rotura de ligamentos de la rodilla derecha) que le privó tener continuidad en el Carbonero. Disputó un total de 12 encuentros (entre Campeonato Uruguayo, Copa Libertadores y Copa Sudamericana) donde convirtió dos goles.

Urretaviscaya es la décima incorporación de Rentistas para la temporada 2021. Las otras nueve: Lucas Morales (a préstamo de Wanderers), Martín González, Mario García, Esteban González, Facundo Peraza, Jim Morrison Varela, Leandro Paiva, Maicol Cabrera y Emiliano Villar y Joaquín Sosa cedidos por Nacional.

Rentistas ya piensa en su primer partido de la temporada 2021: el próximo miércoles ante Racing Club de Avellaneda, a partir de las 21:00 horas, en Montevideo por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Será la primera participación del Bicho Colorado en dicha competencia.

1 comentario
  1. Rubén dice
    No parece que Rentistas vaya a salir de lo que es actualmente, ya dio lo que debía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat