El histórico duelo se reeditará el 16 de noviembre¡Qué partidazo!: Se confirmó el amistoso con Brasil en Londres

0 182

A pocos días de afrontar los partidos ante Corea del Sur y Japón, la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que la selección tendrá un fin de años con amistosos de altísimo nivel, pues al ya anunciado encuentro ante Francia en París se sumó en las últimas horas el duelo con Brasil en Londres.

El clásico sudamericano se jugará en el Emirates Stadium de Londres, donde el Arsenal de Lucas Torreira disputa sus partidos cuando es locatario, el viernes 16 de noviembre. Además, el sitio oficial de La Celeste informó que “El costo de las entradas va de 17,5 libras hasta 65, y se pueden comprar aquí: www.arsenal.com/tickets/arsenal-legends/2018-Nov-16/brazil-v-uruguay“.

Más de 20 años después

Aunque cueste creerlo, pasaron más de dos décadas desde que Uruguay y Brasil se enfrentaron en un partido amistoso. Claro que en los últimos años se enfrentaron muchísimas veces, pero fue siempre en el marco de torneos oficiales, como las Eliminatorias y la Copa América.

La última vez que jugaron un encuentro en que no había puntos en disputa fue en noviembre de 1995, cuando Brasil se impuso 2-0 en Bahía con un doblete del ya legendario Ronaldo.

Con la confirmación del duelo con la “canarinha”, quedó completó el calendario celeste para lo que resta de 2018: Corea del Sur (12/10), Japón (16/10), Brasil (16/11) y Francia (20/11). Después de estos encuentros, habrá que esperar hasta marzo, cuando se jugará la China Cup, para ver a la selección en acción.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.