«Qué paradoja que las políticas sociales del FA sean las anclas para enfrentar esta pandemia»

Rafael Michelini señaló lo curioso que resulta que dichas políticas sean las herramientas “que hasta los más neoliberales tienen” para combatir el coronavirus.

11 3.808

Rafael Michelini considera que el Frente Amplio está desempeñando un rol clave en la lucha contra el coronavirus en Uruguay. Es que el exsenador considera que muchos de los caminos que está tomando el gobierno para enfrentar la emergencia sanitaria se sostienen en políticas sociales impulsadas por el partido que integra.

«¡Qué paradoja! Políticas sociales del FA aplicadas desde 2005 con la Creación del Mides, Plan Ceibal, triplicación de presupuesto de Educación, Sistema Nacional de SALUD, Sistema de Cuidados, que son perfectibles, son las anclas que hasta los más neoliberales tienen para enfrentar esta pandemia», dice el mensaje publicado por Michelini en las redes sociales.

Unos días atrás, el político se había expresado sobre el modo en que cree habría que abordar la situación de emergencia sanitaria. «Como en el 2002, saldremos adelante con la unidad del pueblo, con la gente. Con la solidaridad y la esperanza como banderas. Desde el Frente Amplio debemos aportar constructivamente, sumar lo mejor de nosotros, con la responsabilidad y sensibilidad de siempre», sostuvo.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. José dice
    Por favor Rafael, deberías llamarte a silencio. Un abrazo
  2. Aldous dice
    Volvió Rafita ? Ya le consiguieron un cupo entre los cupos que otorgó el cukito ? Un profesional de la politica ! Jaja jajaaja jajaja jajja!!!!
    1. Mario Conde dice
      Bien Rafa!!! Hay que aparecer en algún titular que la cosa viene de reparto y no sea que se olviden de vos!!!! Y no porque hayas contribuido con muchos votos, que digamos!! Pero atenti, que el pibe Amado con muchos votos menos que vos, ya está ligando AFE!!!
    2. luis dice
      msl o bien intenta una mision imposible abrir cabezas de muñeco como vos pocosesos
  3. Turú dice
    En el 2002 salimos gracias a que no gobernaba el FA. Ya consiguió trabajo este muchacho?
  4. eslinga dice
    Si no fuera por el FA, hoy los honorables blancos no tendrían herramientas para enfrentar la crisis, de todos modos le echan la culpa al coronavirus, de la debacle económica en la cual tienen sumido al país ( 30% de devaluación, aumento de tarifas e impuestos) en 15 dias de gobierno. Y este es el comienzo….
    1. Alejandro dice
      Michelini vividor nunca hizo nada, perdon robar si.
  5. cesar dice
    Apareció el gato de iglesia !! Te sacaron del forro y todavia cacareas !!!
  6. Pedro de la Heroica dice
    Que construyeron que??… se ponen medallas de otros…existen las mismas mutualistas y hospitales de hace cuarenta años…se caen a pedazos cual de toda esta peor… los hospitales públicos son a misma inmundicia de siempre.. estos nos quieren hacer creer que fundaron el país y ya existía todo de muchísimos años antes…se subieron a los hombros de los colorados y se creen que son altos…que payasos…
  7. Luis dice
    Quédate en tu casa, en vez de hablar pavadas, nunca hiciste nada, siempre viviendo de vividor, llegaste a la política por tu padre. Anda a tu casa hace la cuarentena que x lo menos x unos días no salis a decir ganzadas. Menos mal que dejaste la silla de ministro vividor
  8. Leandro dice
    Llamate a silencio cuantos votos respaldan tus comentarios deja de jugar con la chapa de tu padre delincuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.