COPA LIBERTADORES¡Qué lío! Boca reclamará los puntos perdidos contra el Santos

Boca Juniors presentará un reclamo en CONMEBOL luego de conocerse la noticia que dos futbolistas de Santos dieron positivo por COVID-19 y que estuvieron en La Bombonera en el partido por la CONMEBOL Libertadores.

Desde Santos presentaron todos análisis PCR negativos para ingresar, realizados el sábado anterior y el mismo miércoles a las 14 horas hicieron otra tanda de hisopados para poder viajar de regreso a Brasil.

De esa tanda surgieron los positivos de John y Wagner Leonardo el jueves por la mañana que no pudieron viajar con sus compañeros y se encuentran varados en Buenos Aires a la espera de un vuelo sanitario.

Edgar Cantero, corresponsal de ESPN en Paraguay confirmó que CONMEBOL recibió la confirmación de los negativos para jugar el encuentro y que los reclamos correrían por el lado sanitario y no por el deportivo, lo que desestimaría algún pedido de sanción o puntos por parte de Boca.

 

3 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Si le hubiese dado positivo a jugadores de cualquier país, excepto Argentina y Brasil, no había problema, le sacaban los puntos y ya está, pero siendo enre argentinos y brasileños, no la veo. Además, si les dio negativo antes del partido y positivo después, a llorara a la iglesia. Boca no era el que lloraba la milonga por qquedar afuera el día de los gases contra los jugadores de River y decían que ganar en la cancha? Y ahora quieren ganar de oficio lo que perdieron jugando?
  2. Jorge dice
    Uyyy salto la gallina uruguaya. Porqué no preguntas porque el Santos en el entretiempo se quedo en el campo ,no sera que no querian contagiarse.
  3. Máximo Capucho dice
    Tiene razón el opinante anterior. Es inmoral lo de Boca, DEPORTIVIDAD: CERO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat