“Que la candidata de la derecha esté preocupada por problemas sociales es una victoria cultural del FA”

En la inauguración de un espacio de «cowork político», Álvaro Villar le lanzó una crítica a Laura Raffo.

13 2.631

Álvaro Villar, uno de los candidatos a la intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, inauguró un “cowork político”, que definió como “un lugar para trabajar e intercambiar ideas”. Ubicado en 18 de Julio 2014, el frenteamplista invitó a visitarlo para debatir sobre diversos temas en un espacio pensado principalmente para los jóvenes.

Además de posar para las cámaras jugando al ping pong en el lugar, el médico habló ante los medios y, en declaraciones recogidas por Radio Universal, comentó que es necesario 2poner el acento en los temas que importan y en la salud de la ciudad. Fuimos capaces de luchar contra el coronavirus, estamos luchando contra él usando tapabocas, lavándonos las manos y usando alcohol en gel.

Demostremos que somos capaces de tener una ciudad más limpia, una ciudad más saludable, con veredas que no estén rotas, que permitan la accesibilidad del transporte y que el transporte nos lleve de forma segura al trabajo o al estudio. Que le podamos ganar al auto, es el transporte activo.

El diagnóstico tiene que ser honesto, crítico, tenemos que ver lo que está mal para ser capaces de cambiarlo”.

Un dardo para Raffo

Durante la tarde de ayer, la candidata de la coalición a la IM, Laura Raffo, presentó la segunda parte de su programa, enfocada en solucionar los problemas de lo que denominó el “Montevideo Olvidado”, haciendo referencia a los barrios más pobres.

Para Villar, “que la candidata de la derecha se muestre preocupada por los problemas sociales es una victoria cultural del Frente Amplio. Es un logro del FA”.

Desde su punto de vista, “hay que estar atentos de que estas manifestaciones de preocupación se traduzcan en leyes a favor de la gente y no se terminen aprobando reglamentaciones como las que hemos visto estos días, que terminan destruyendo avances que se habían obtenido en vivienda, en el acceso de la gente al Mides. Si vamos a restringir los presupuestos destinados al Mides estamos diciendo que nos preocupa la gente durmiendo en la calle y estamos haciendo en el Parlamento todo lo contrario”.

También podría gustarte
13 Comentarios
  1. quiere decir dice
    MI COMPAÑERO SR. VILLAR. YO NO CREO EN CANTOS DE SIRENA,TENGO MUY CLARO Q NO LE IMPORTA LA GENTE.SON YOÍSTAS.
    1. Ana María Lemos dice
      Mirá!! Ca’uno lo vé a su manera!! Villar es mi Candidato a la I.M.M. de Montevideo, 💪🙋
  2. Juan Jose Muñiz Rebassa dice
    Cierto. No me había dado cuenta que con 200 años de historia el país recién se fundó en 2005 cuando el FA ganó las elecciones. Todo lo anterior parece que no existió.
  3. ariel dice
    un espacio de «cowork» … pero que «cool» que está eso Doctor!!!!
  4. Daniel Ferrari dice
    qué pasó Dr. Villar con las donaciones que tenía escondidas en el Maciel. Son cosas de «derecha» también?
  5. Ramón dice
    Derecha? Es el relato. Amigo lo utilizaron años y gobiernan desde hace 30 años Montevideo. Una izquierda. Entonces puede dejar 1500 asentamientos con 200000 ciudadanos. 3000 en calle. 20000 ancianos en hogares a la buena de Dios. 400000 personas en negro y un millón viviendo de limosna del Estado. Que me habla? A la gente culta e informada No le entra con ese relato. La gente se educa lee se informa y se termina el relato. BASTA HERMANO. MADURE HAGALOX LA GENTE. ADEMÁS MONTEVIDEO OCULTO ES HORRIBLE Y SU GNO ES RESPONSABLE.
    1. Carlos dice
      Paaa que.mal estamos.saca la.cuenta y de todo lo malo que decís no te alcanza la gente tenemos.como 10 millones.de.personas.segun vos.
  6. Daniel dice
    Ah! Por favor!! Raffo es una ESPERANZA!! Que los FRAUDEAMPLISTAS hagan «propuestas » para gobernar Montevideo, es demasiado fuerrrrte!! Por que no hicieron esas promesas en 30 AÑOS, con un presupuesto POR DÍA, de 2 MILLONES DE DÓLARES!!! Andaaaaa!! Y’a fueron, y’a no les cree la gente. Chau.
  7. Daniel dice
    La ciudad está literalmente «abandonada ». Es una ciudad que si estuviera bien mantenida, tiene lo suyo. Pero es que estos sátrapas fraudeamplistas no han hecho nada (solo repartirse la plata, entre ellos): todo está roto, despintado, destruido. Es que esa gentuza no sabe gestionar nada (solo pars juntarse en el Comite de base, a tomar mate, a envenenarse unos a otros, aumentar su resentimiento, sin bañarse, con esa ropa gris/marrón/beige/verde oliva). Son grasas de pura cepa.
  8. Daniel dice
    Ah me olvidaba!!! Que divina quedo la iluminación de 18 de Julio!!! Un verdadero SAMBODROMO, una beshesssa, para esta mersa terraja, grasa, lumpen-lingera. Saludo. MAIKOL
  9. Luis dice
    Hermosa Montevideo, los sucios son los montevideanos, eso no lo cambia nadie.
    1. Machitrulopurasepa dice
      Más mugrientos que los barrios de gente rica no hay, tirando fuera la basura en vez de dentro del contenedor
  10. gerardo dice
    Jajaja se pasn estos blancos y.colorados.se acuerdan aquella cancion PARECE MENTIRA LAS COSAS.QUE VEO.POR LAS CALLES DE MONTEVIDEO. Acuerdensen colorados cuando las hormigas robaron 600kg azucar gobierno Alquidez Lanza.Y.el otro ladron intendente blanco.gobierno del.borracho lacalle se acuerdan sera.que.me falla la.memoria.que dan ascos.de.recordarlos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat