¡Qué golazo!: Así fue el primer festejo de Brian Rodríguez con La Celeste

Vea el bautismo de gol del jugador formado en Peñarol.

5 1.232

Uruguay cerró su gira por el centro y norte de América empatando 1-1 con Estados Unidos en Saint Louis. Además de las pruebas y las conclusiones que sacará el Maestro a partir de los dos amistosos (al de anoche hay que sumar el triunfo 2-1 ante Costa Rica), hubo consecuencias positivas que quedaron a la vista de todos.

Una de ellas fueron los debuts en la mayor de Matías Viña y Brian Rodríguez (Darwin Núñez fue el único de los nuevos que no tuvo minutos), que en el caso de este último incluyó su primer gol con la selección mayor.

En realidad, más que gol fue un golazo. El riverense explotó su velocidad, hizo que un defensa pidiera pase al médico tras romperse la cadera ante su enganche, y metió un zurdazo cruzado que fue a morir a la red.

Pero, ¿para qué explicarlo con palabras cuando podemos verlo?

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Rampla Juniors dice
    El veterano dt mando al equipo a defender el 1 a 0 contra un equipo de tercer nivel y pago caro los del norte le empataron y hasta casi les gana el partido,hay equipo pero el dt no esta a la altura y el tipo lo larga la torta 180 mil dolares mensuales,como dijo Matosas que aburrido es ser dt de una seleccion con mucha suerte derijis un partido cada dos meses.
    1. Car Dal dice
      Rampla Juniors sos amargo, no te viene nada bien , comete algo dulce de mañana , capaz que mejoras un poco , amargoooooo …..
    2. Félix dice
      Sos rosado verdad???? sos como gagañaga y el pelado no vi, festeja el gol de botija msnys
  2. Félix dice
    Un golazo de antología, si lo hubiera echo el Jona el Toto va sin medias decia que estaba mamao y le pego mal y el maestro anda como sobre ruedas, hay que controlar al Ignacio Alonso que es blanco y anda a saber como contrato el aéreo.
  3. MIKE BACHINO dice
    EL DT TABAREZ DEBE DAR UN PASO AL COSTADO, NO PUDO GANARLE A LA MURGA USA, LOS 11 ATRAS NO ATAQUE POR LAS PUNTAS NO CITAR A LOS MEJORES, SACAR AL MEJOR DEL PARTIDO PARA PONER UN VOLANTE DEFENCIVO HASTA CUANDO!!! HOLA MATOSAS, ALMADA, ALONSO Y TANTOS MAS. POR FAVOR.!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.