¿Qué dijo Sanguinetti sobre la supuesta elección de su hijo como director de UTE?

«No propuse su nombre para la UTE», dijo el senador electo, saliendo al cruce de un artículo periodístico.

Julio María Sanguinetti se refirió hoy al artículo publicado por «Búsqueda», que afirmó que «la coalición tiene decidido» nombrar al hijo del expresidente, Julio Luis Sanguinetti, como «uno de los directores de UTE».

Consultado al respecto en «Todo Pasa», el senador electo manifestó: «No hay ninguna designación en trámite, porque no se sabe los cargos que le tocaron al Partido Colorado o no. Eso es la primera cosa, o sea que la información no es cierta.

En segundo lugar, Julio Luis Sanguinetti es un abogado destacado, tiene un Máster en la Universidad de Georgetown, o sea que es una persona ampliamente capacitada. Tuvo su actividad política, y luego se retiró a la actividad privada.

En los últimos dos años se vino a trabajar y a ayudarme en esta batalla política como coordinador de la campaña. Eso ha sido natural, y es normal que pueda ser candidato a cualquier cosa de su especialidad».

Sin embargo, dejó en claro que «no propuse su nombre para la UTE, porque no sabemos si el partido tendrá esa opción o no. Por ahora no hay ninguna propuesta de nombres».

Consultado sobre el pasado de su hijo y su vinculación con el caso recordado con el nombre de Cangrejo Rojo, sostuvo: «La historia esa del llamado Cangrejo es bien conocida, y en el caso de él se demostró cabalmente que no tenía la menor vinculación.

Ni siquiera fue indagado, fue llamado como testigo, y se probó que lo único que había tenido era una intervención inicial en la redacción de un contrato, no había asesorado a la empresa ni hecho gestión ninguna.

Fue investigado de frente y de perfil y se comprobó totalmente la corrección de sus procedimientos».

8 Comentarios
  1. Francisco lombardo dice
    TODOS VUELVEN,LA POLÍTICA Y UN GOBIERNO SIN IMPORTAR EL PAÍS,SON EL NEGOCIO MÁS CORRUPTO QUE EXISTE EN LA HUMANIDAD.
    1. Félix dice
      No seas mala si salen los permisos del Cangrejo Rojo estamos en la buena senda. .
  2. Félix dice
    Cual hijo el del Cangrejo Rojo????
  3. Rotgelio dice
    Se lleva la UTE para la casa. Esperemos que no le prendan fuego como ya lo hicieron. Fueron 5 mujeres muertas. Todo para tapar que los dineros de UTE iban a cuentas privadas en el exterior del país. El que repartía las coimas apareció muerto en un aljibe. El empresario Gonzalez
  4. Margarita dice
    Cangrejo rojo= Julio Sanguinetti hijo!
  5. Eduardo dice
    Es el padre y es lógico que lo defienda ,que padre hablaría mal de su hijo?.
  6. Matilde Iraola dice
    ANCIANO SENIL Y TRAMPOSO. RECUERDAN EL CANGREJO ROJO, LA ESTAFA A EDWARD KENNEDY. ESTOS COIROLOS CON LA PESTE. RESPONSABLE DE LA ELIMINACIÓN DEL FILÓSOFO PORTEÑO DEL ESTE MDIO.
  7. Aldus dice
    Mangia merda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat