¿Qué dijo el presidente de Nacional sobre los audios amenazantes?

José Decurnex contó que «tomamos acciones y estamos presentando una denuncia».

2 395

No es precisamente el fútbol el tema que ocupa a Nacional por estas horas, sino las amenazas que un «barra» repartió a través de WhatsApp para varios miembros del mundo tricolor.

Dirigentes, jugadores y entrenador fueron señalados por el autor de los mensajes, sobre los que opinó José Decurnex.

Además, el presidente tricolor contó en Telemundo que «tomamos acciones con respecto a los audios y estamos presentando una denuncia y escrito al Departamento de Inteligencia de la Policía, que es como creemos debemos proceder».

Luego, la máxima autoridad alba explicó que «Son audios que llegaron anoche a uno de los dirigentes de Nacional. Se refieren a algunos integrantes de la Comisión Directiva , jugadores y cuerpo técnico, por eso entendimos que lo más adecuado es efectivizar la denuncia».

Un viejo conocido

Ante la pregunta de si sabe de quién se trata, comentó: «yo en persona no lo conozco, pero entiendo que algunos miembros de la Directiva si lo conocen. Es una persona que estuvo cercano al club durante muchos años y esa es la razón de ello».

Para terminar, dijo que «sorprende porque nadie está esperando este tipo de cosas, menos en este momento que estamos trabajando en reestructurar al club en las distintas áreas. Este tipo de audios no se pueden justificar cualquiera sea la razón que este por detrás».

 

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Rogelio dice
    Se nota que están reestructurando. Como perder absolutamente en todo
  2. alfredo alsamendi dice
    Aquellos polvos trajeron estos lodos. Huele a que nova a pasar nada…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.