¿Qué dijo el maestro sobre su récord de 200 partidos?

El amistoso en el Estadio Nacional de Lima no fue un partido más para Oscar Tabárez, pues le permitió alcanzar una cifra admirable: 200 encuentros al frente de La Celeste.

0 259

A lo largo de sus dos ciclos, el entrenador alcanzó el récord, lo que hizo que brotara un «Reconocimiento de la AUF a Oscar Tabárez por ser el primer entrenador en la historia del fútbol en dirigir 200 partidos a la misma selección».

El mismo fue un video, que puede verse al final de esta nota, en el que el maestro habla de sus diferentes etapas, se repasan imágenes de partidos relevantes y extractos de algunas de sus conferencias más emblemáticas.

Sobre los 200 partidos en el cargo, dijo el histórico DT: «Jamás pensé que podría llegar a la selección de mi país por tanto tiempo. En lo personal, lo disfruto con mi familia. A la edad que uno tiene, no se da muy frecuentemente que uno siga en el futbol, tratando de hacer cosas por el país de uno. Eso lo reconozco y lo agradezco. Y también a todos los que en estos 200 partidos fueron los protagonistas de ellos, que siempre en el fútbol son más importantes que cualquier entrenador: los futbolistas».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.