¿Qué dijo Cosse sobre las críticas por la contratación de Gabriel Romano en la IM?

La intendenta dijo que es “crucial avanzar en la comunicación” del organismo, y destacó que el periodista “es un profesional de reconocida trayectoria”.

Durante la conferencia de prensa en la que contó detalles de la nueva etapa de “Montevideo más verde”, el proyecto que busca mejorar el sistema de limpieza de la capital, Carolina Cosse fue consultada por la polémica que generó la designación de Gabriel Romano como asesor de la División Información y Comunicación de la Intendencia de Montevideo, que generó críticas de varios dirigentes nacionalistas.

Al respecto, la frenteamplista manifestó: “Mi desvelo de todos los días es la situación de montevideanos y montevideanas, que comparto con todo el equipo de la IM. Nos ocupamos de lo que nos tenemos que ocupar: de establecer medidas innovadoras en conjunto con la población relativas al medioambiente; estamos trabajando muy intensamente con temas de movilidad; nos preocupa la crisis sanitaria, económica y social que está viviendo Montevideo.

Lanzamos, y estamos trabajando intensamente, con el Plan de Emergencia, con medidas que se van sumando todos los días. Avanzan las obras para intervenir con obras civiles en puntos de la ciudad”.

Más adelante, agregó: “En este marco, lo que nos importa mucho es el rol que debe tener la comunicación. Por ejemplo, ahora podríamos hacer lo de las volquetas de las podas, subirlo a la web y pensar que cumplimos. Sin embargo, nosotros estamos intentando comunicar de otra manera”.

Zambulléndose directamente en el tema, dijo que en el escenario “que vive Montevideo y el mundo, tenemos proyectos muy importantes con ese fin, y es crucial avanzar en la comunicación con equipos muy buenos que tenemos en la Intendencia, pero también sumando gente muy buena.

Gabriel Romano es un profesional de reconocida trayectoria. Yo no voy a manosear ningún nombre, como nunca lo he hecho. Estamos muy tranquilos…más que tranquilos, diría que estamos muy conscientes de cuáles son nuestras responsabilidades, y en base a eso actuamos”.

32 Comentarios
  1. Ramón FFOSE dice
    Romano gran profesional.Es una lastima que lo hayan echado de Buscadores. Su salario será de $ 145000 como todo izquierdista seguramente una parte vaya a los que lo necesitan o al partido.Suerte compañero.
  2. Luis dogliotti dice
    Gran periodista y mejor persona. Atacado por los mediocres de derecha a los que les duele la verdad. A los todologos que «sigan participando»
  3. Gloria dice
    Excelente Periodista ! Mucha suerte!
  4. Violeta dice
    Excelente periodista.Suerte.
  5. Rispido dice
    El señor que puso la cifra del salario del periodista se pasó de ceros, lea sr antes de publicar además le gasto el salario, que genio estos correidale
  6. Juan dice
    Gran periodista BUENA gestión salud
  7. Juan Carlos dice
    Le deseo un buen trabajo, periodista serio
  8. alex99 dice
    A los que necesitan no, al partido seguro.
  9. Negrita dice
    No nos podemos dar el lujo en estos tiempos que corren, de perder un periodista de alta gama… gracias
  10. Liliana Cigliutti dice
    Un periodista es excelente cuando es objetivo por encima de su ideología. El no. Quienes dicen que es un excelente periodista, deben agregar de izquierda que es lo que siempre pregonó.
  11. Juan dice
    Impresionante adquisicion como los cuadros de europa el oficialismo va a ponerle palos en las ruedas y piedras en el camino por que saben lo que sabe de todos los multicolores y les va a hacer mella y este no se vende como sus excompañeros de buscadores lacras y bolsilleros vienvenodo sea por el uruguay que todos queremos aunque la minoria le cueste creer a los colorinches
  12. Vikingo dice
    Cuáles serían tus periodistas » de excelencia»?. Por ejemplo un Ignacio Álvarez, un Martín Fablett, un comunicador como Sergio Puglia. Seguramente esos son perfectos.
  13. nibia dice
    Jajaja totalmente..
  14. Walther dice
    Alex O sos un viejo amargado o un mantenido de papá Mejor lee el diario El Pais y aplaudí como foca !!
  15. Walther dice
    Liliana Cigliuti, Igual que Alex Anda a leer el diario El Pais. Ahí si, deben ser todos objetivos !! Andá !!!
  16. Walther dice
    Seguro Sotelo es objetivo !!!! Jaja
  17. Juan jose dice
    Siiii… exelente periodista , siempre con la camiseta del frente puesta y el balde en la cabeza …..que raro no lo acomodaron antes en algúna otra sede izquierdista como el MIDES ….jjjjjj
  18. Justino dice
    Con la deuda q tiene la intendencia y en vez de ahorrar al max, tiras la plata poniendo gente, hasta cuando,?, SIGAN A BERGARA EN SU FORMA DE PENSAR QUE HASI DEJO EL PAÍS EL Y SU AMIGIS ASTORI. AGUANTE LA LUC!!!
  19. Alba dice
    La verdad, me gusta como informa..pero no piensa que detrás de la pantalla , hay personas que no piensan como él. Así que debe informar y abstenerse a ciertos comentarios que no hacen bien ni a uno , ni a otro SUERTE
  20. Alberto dice
    Como de costumbre ….no se trae el mejor, se trae el mejor de la zurda.xq habiendo gente tan buena o mejor no lo contratan xq de repente no es del partido . Pero como de costumbre y como dicen : Con el frente se vive mejor , claro los que son del partido de ellos vamos a ver cuando esto se termine va a estar todo el frente uno arriba del otro a upa ya que cada vez hay más gente y no se sabe para que.donde están? Xq en la calle lo que veo son camionetas con la chapa de la imm con tres o cuatro , y los otros donde se esconden que no se ven tránsfugas de 0 a 10.
  21. Daniel dice
    Muy buen periodista, equilibrado, objetivo. respetuoso de las opiniones ajenas.
  22. Ratainmunda dice
    A mí me hubiese gustado Georgina pero está bien Romano
  23. Teo dice
    Su desvelo son les montevideanes? Entonces que haga una buena gestión, eso significa bajar costos para que se puedan bajar impuestos. Si fuera su preocupación la gente no tendría a la orda de acomodados que tiene la IMM, PD! nada le importa a la cínica! Un periodista es imprescindible en una intendencia? Y hay gente que te dice que en El País hay periodistas militantes? Con la diferencia que a los de El País le paga la empresa, no se paga con la plata del pueblo( entendés Walter!?)
  24. José dice
    Los montevideanos debemos poner plata para un canal de TV ???
  25. Norma dice
    Q grande Carolina Sos la uno No das pelota a esos mediocres q quisieron ensuciarte Tu labor es lo q importa Tus contestaciones son tan brillantes Q demuestra el nivel de persona y profesional q sos! Aparte ya quieren hostigarte Ven q tu perfil Es el de ser Presidenta!!!!! Aguante Caro, y sos nuestra!!!!!! Como dijo Maradona Q la sigan chupando.
  26. Norma dice
    Albertito cApaz q querías a Machito Álvarez O al judaico
  27. Julio diaz dice
    Siempre escuché a Gabriel romano .lo sigo desde mucho.es un periodista .muy serio .me alegra que nuestra intendenta lo allá contratado .
  28. Walter dice
    Estimada liliana no existe periodismo.independiente ,puede ser mas o menos objetivo ,y eso es lo que importa .todos o por lo menos la mayoría tenemos una forma de pensar y la defendemos y debemos tratar de que los demás nos acompañen,,lo que estoy en contra es de mentir y mentir para conquistar espacios de poder .
  29. Carlos dice
    Déjense de joder manga de fachos, hipócritas, cínicos! Qué me dicen de la contratación del biógrafo del perilla, que Contrató el mides, por 470.000 pesos? En qué puede asesorar un personaje que lo único que hizo fue escribir un «libro» (por la positiva), adulando a al mequetrefe, a la espera de un currito?
  30. anaid dice
    Muy bien por Carolina no caer en provocaciones de pseudos periodistas en contra de verdaderos periodistas. Felicitaciones Romano. Tenemos intendenta para rato.
  31. Younguito dice
    Para mi ni siquiera es periodista y lo ha demostrado en sus intervenciones siemore teñidas de idiologia partidaria. Si eres realmente periodista cabeza abierta y menos opinar de todo lo q se desconoce.Otro carguito flecha
  32. Graciela dice
    Buen periodista es el que respeta la opinión de la otra mitad de los ciudadanos que no piensan como el. Romano no es así. Es un periodista Militante, que encubre los mariachis de sus acólitos y destaca y agranda las partes negativas sus opositores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat