¿Qué celulares pueden reemplazar al iPhone? 

Los teléfonos de iPhone son una línea de alta gama comercializada por Apple. Las funcionalidades que ofrecen estos dispositivos y el prestigio asociado con ellos hacen que muchas personas quieran adquirir uno.

El iPhone es sin duda el mejor teléfono para trabajar, jugar juegos de casino online, reproducir música y todo lo que se te pueda ocurrir. Sin embargo, existen teléfonos celulares un poco más económicos que comparten las características principales de los dispositivos de iPhone y son una buena elección si no se quiere gastar tanto dinero. ¿Qué celulares pueden reemplazar a los teléfonos de Apple?

Los teléfonos de Xiaomi

Xiaomi es una empresa de China que, en 2018, se convirtió en una de las más importantes en la fabricación de teléfonos celulares. Con la misión de operar pequeñas cosas en lugar de buscar la perfección, esta compañía se ha ganado un lugar en la industria de telefonía móvil y, con teléfonos de alta y media gama, rivaliza con los dispositivos de Apple. El Redmi 5 Plus es uno de los teléfonos más económicos de Xiaomi y es una alternativa muy interesante si se quiere contar con las funcionalidades de un iPhone. Con un novedoso diseño y un formato que se diferencia del modelo anterior, el Redmi 4 Note, este teléfono presenta la pantalla 18:9. En su interior, posee un chip Snapdragon 625, que se ha posicionado como un procesador rápido y liviano. Su rendimiento y la eficiencia energética hacen de este teléfono, una muy buena opción. 

La alternativa de Sony

Sony es una empresa japonesa que se destaca por la fabricación de productos electrónicos. A diferencia del modelo de Xiaomi, el Sony Xperia XZ2 no ha modificado la pantalla ni achicado el marco, pero esto no significa que las funcionalidades no hayan sido mejoradas. El procesador Snapdragon 845 ofrece un 30 por ciento más de rendimiento y, si se trata de innovar, Sony no se queda atrás. Con una sola cámara trasera, el Xperia XZ2 es el primero en grabar HDR en 4K. Esta resolución es la que utilizan los televisores más modernos y, por lo tanto, el teléfono ofrece una gama de colores más amplia y realista. 

La opción de Huawei

Huawei es otra empresa china que se especializa en teléfonos y comunicaciones. Con una pantalla de 5,9 pulgadas, el Huawei Mate 10 Lite es uno de los teléfonos más recientes de esta compañía. Una de las principales diferencias con otros dispositivos y una característica muy importante para los amantes de las selfies es que el Mate 10 Lite cuenta con una doble cámara frontal y dos cámaras traseras, de 13 y 16 megapíxeles. Estas cámaras dobles permiten que una se encargue de enfocar al sujeto mientras que la otra hace foco en la profundidad. Por otro lado, el procesador Kirin 659 tiene un muy buen rendimiento y una mejor eficiencia energética. Además, le ofrecen a este teléfono rapidez en las operaciones y, por lo tanto, una buena funcionalidad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat