MÚSICA“Punkzer” y su punk rock se dan “Contratodo”

La banda presentará su nuevo trabajo este sábado 19 de octubre, desde las 22 horas, en Bluzz Live.

0 126

“Contratodo” es el video clip que estrenaron hace unos días atrás y el nombre del cuarto disco de la banda “Punkzer”, el cual fue editado a fines del año pasado por Little Butterfly Records y que lo presentará con un show en vivo este sábado 19 de octubre en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa, Montevideo), informaron a LA REPÚBLICA desde la producción del show.

“Contratodo” generó una buena repercusión en el público uruguayo, pues son varios comentarios de elogios que ellos han recibido. Un álbum que demuestra su madurez y un sonido evolucionado.

Anteriormente lanzaron «Lo siento», el último track (#15), el primer puntapié del disco que salió a la luz con videoclip, que presentaba al fin su portada, los buenos momentos de la banda y amigos durante las semanas de grabación. Ambos videos fueron realizados por Cicero.

“Contratodo”, el álbum, fue producido por la propia banda en Séptimo Piso con Gian Giamo, contando con gran apoyo de amigos en el equipo: Andrés Coutinho (Eté y los Problems, Riki Musso y sus Formidables) como drum doctor; Michel Illa (Trotsky Vengarán, Agente 86) como guitar tech y guitarras; Guillermo Peluffo (Trotsky Vengarán) como artista invitado y Maximiliano Ahlers (Ex-Punkzer, Gogo Squat) como guitarras y producción técnica. El disco fue grabado entre los meses de octubre del 2018 a febrero del 2019.

Los otros álbumes editados de la banda son Abstinencia (2008), Made in China (2010), En vivo EP (grabación en vivo de show, 2014) y 10:10 (2016).

El sonido de Punkzer se caracteriza por ser alternativo con tintes de Punk Rock Californiano, recorriendo canciones energéticas, versátiles y baladas.

El sábado 19 de octubre es el estreno en vivo de todo lo que la banda viene gestando. Se trata de un show con una gran puesta en escena y muchos invitados sorpresa que fueron parte del disco. Banda invitada: Emisión. Entradas en venta en RedTickets.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.