PSG-Marsella con 5 expulsados y escándalo

Batalla entre Di María, Benedetto, Paredes y Neymar.

Se llevó a cabo el clásico francés entre el PSG y Olympique Marsella, y además el primer encuentro oficial para Neymar, quien se había ausentado por tener coronavirus. El marcador se abrió a los 31 a través de Florian Thauvin. A los 35 Di María cayó en la puerta del área. La jugada continuó con un centro, pero cuando la acción parecía continuar, se inició la polémica.

Es que Álvaro González corrió hacia el cuarto árbitro y acusó al argentino de haberlo escupido. Neymar se metió entre el juez y el futbolista del Marsella y al parecer fue insultado. «Racismo no», empezó a gritar el brasileño señalando a González. Varios jugadores se acercaron y realizaron acusaciones cruzadas, mientras el árbitro principal esperaba en un costado las indicaciones del VAR.

Pese al conflicto, no hubo sanciones disciplinarias y la temperatura se elevó a tal punto que en la siguiente jugada, Neymar quiso escapar y fue perseguido por cuatro jugadores del Marsella. Uno de ellos se arrojó y le quitó el balón, pero Ney simuló una falta que el juez convalidó.

Si algo le faltaba al partido fue que en el complemento le anularon por fuera de juego un gol a Benedetto, que hubiese sido el 2-0.

En el tiempo adicionado, Paredes y Di María le habían dado dos patadas descalificadora a Payet y cuando Bendetto se había cruzado con el mediocampista surgido de las inferiores de Boca Juniors.

Es que en el cuarto minuto de adición, Neymar se olvidó del juego y fue en búsqueda de González al recordarle que lo había agraviado en el primer tiempo con insultos racistas. Al mismo tiempo, los dos ex Boca simularon infracciones y se volvieron a cruzar verbalmente lo que provocó una gresca en la mitad de cancha en donde volaron patadas y golpes de puño.

Tras algunos minutos de caos el juez expulsó a Benedetto, Paredes, Kurzawa y Amavi (dos de cada equipo). Luego, fue llamado por el VAR, que finalmente se decidió por intervenir, y también le mostró la roja a Neymar, quien le pegó un golpe en la cabeza a González. El brasileño se marchó del terreno no sin antes mirar a cámara y asegurar: «Le pegué por racista». A su vez, decidió quedarse en el túnel a esperar por el español.

2 Comentarios
  1. Daniel dice
    menos mal que te fuiste de ese cuadro de nenes mimados Edi Cavani !!
  2. jorge dice
    Racista mira, siempre son los afroameriacanos los que se quejan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat