PSG cayó, perdió el liderato y Neymar se fue expulsado

El Paris Saint Germain cayó derrotado como local ante el Lille, con quien disputa la punta del campeonato. A falta de siete jornadas para el final, el PSG es segundo.

El Paris Saint Germain no pudo retener el liderato de la Ligue One de Francia y cayó como local ante el Lille por marcador de 0 – 1. En el regreso Neymar a las canchas, el astro brasileño no fue determinante para el PSG, recibió dos amarillas y se marchó a camerinos antes de tiempo.

El Parque de los Príncipes fue el escenario donde se disputó el partido más atractivo de la temporada francesa. El PSG llegó al encuentro con la misma cantidad de puntos que el Lille, pero aventajándole por 15 goles de diferencia a favor.

Desde temprano la visita se hizo con el dominio del marcador, pues apenas al minuto 20 Jonathan David anotó el gol que adelantó al Lille en el macardor y el que, a la postre, le daría la victoria.

El local intentó dominar el encuentro y remontar en la pizarra de la mano de sus líderes Marquinhos, Di Maria y el propio Neymar, quien volvió a ver acción después de casi un mes, luego de que le 10 de febrero sufriera una lesión de aductor.

El partido no pudo ser ni para el PSG ni para Neymar. Sobre el final del compromiso, con una evidente frustración por el resultado, Neymar empujó y manoteó al jugador rival Tiago Djaló, quien se disponía a efectuar un saque de banda rápido. En la acción también resultó expulsado el propio Djaló, quien entró en la riña.

Sin embargo el problema no terminó ahí. Cuando Neymar y Djaló se iban por el túnel que conduce a los camerinos los empujones e insultos continuaron, por lo que debieron intervenir las autoridades y separarlos.

Por la revancha

Con la derrota, el PSG quedó segundo en la liga a tres puntos del líder, cuando quedan 21 puntos en disputa. La próxima semana el equipo francés deberá enfrentar al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat