En la capital españolaProtestas por “una España unida” y contra Pedro Sánchez

0 93

Las formaciones de derecha y ultraderecha españolas sumaron sus fuerzas para salir a la calle contra el Gobierno socialista del presidente Pedro Sánchez.

“Somos miles de personas que reclaman un cambio, el tiempo de Sánchez ya se ha acabado”, aseguraron a Sputnik fuentes del Partido Popular en la manifestación.

Los manifestantes exigen la convocatoria de elecciones generales y la dimisión del presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez, por su parte, apuesta por el diálogo político con los independentistas catalanes.

Desde Santander declaró que “nos llaman traidores. ¿Pero dónde ha estado siempre el PSOE? Defendiendo la legalidad y la Constitución. ¿Dónde están las derechas? Cuando no gobiernan, generando crispación”.

La concentración estaba convocada por el Partido Popular, Ciudadanos y los ultraderechistas de Vox para protestar por la negociación política realizada por el Gobierno central con el Gobierno de Cataluña.

Sin embargo, los líderes de los partidos no leyeron el discurso de la convocatoria, fueron los periodistas María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta los encargados de leer el manifiesto en la concentración “Por una España Unida ¡Elecciones ya!”.

“Tras meses de cesiones intolerables por parte de Sánchez al separatismo hoy le decimos: ¡Basta ya! Estamos aquí para defender la dignidad de los españoles”, afirmó María Claver.

A la concentración, celebrada en la madrileña Plaza de Colón, asistieron personas de todos los puntos de España.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.