Campaña de firmasProponen juicio político a la diputada Bianchi

9 4.793

A través de Facebook, el dirigente del Frente Amplio Andrés Copelmayer lanzó una campaña de recoleccion de firmas para solicitar un juicio político contra la diputada del Partido Nacional Graciela Bianchi.

La iniciativa on line ya tenía ayer cientos de adhesiones y se fundamenta en que con sus declaraciones, la legisladora está “enchastrando el país” con “actitudes impropias de una legisladora de la República”.

La diputada nacionalista había sido duramente cuestionada en Argentina por un abogado y periodista de ese país por haber asegurado tener “pruebas clave” sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y no haberlas presentado en la justicia, sino en los medios de comunicación tres años después. La legisladora aseguró que datos recibidos de las embajadas de Estados Unidos e Israel le permitieron saber “cómo fue la logística para matar a Nisman” montada en Uruguay.

El abogado y periodista que la entrevistó consideró “poco serio” que una legisladora que dice tener elementos “clave” que aportar en una causa judicial lo haga a través de los medios de comunicación y no de la justicia.

“No le queda tan lejos, se toma el Buquebus, y llega a Buenos Aires a presentar una prueba ante los estrados judiciales. Esta es una investigación que lleva más de 3 años y usted tiene una prueba supuestamente clave,la cuenta a la opinión pública y no la presenta ante la justicia, discúlpeme, pero suena poco serio”, le increpó.

Visiblemente nerviosa y trabándose reiteradamente el hablar la legisladora le respondió: “Bueno, no me interesa su opinión honestamente, porque yo estoy coordinada con personas del Congreso argentino, con las que estoy trabajando”.

Incluso se animó a adelantar que su investigación ahora está “detrás de la gente de Hezbollah, que a través de la triple frontera, hace aproximadamente un mes, fueron detenidos como lavadores de dinero”.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Enrique Orges Aguiar dice
    Dónde se puede firmar que, ESO SI, QUE FIRMO!!!! …Esa señora no tiene el más mínimo pudor y nobleza (además de inteligencia) como para representar un país ….ni siquiera una supuesta republiqueta….Segura, consígase a alguien que le haga algunos mimos de vez en cuando….pero no lo busque de esa manera.
    1. Nando dice
      Lo de representar es por Nin..?
    2. Zully dice
      Donde se firma y quien avala la seriedad.
  2. VETERANO dice
    Pobre señora ja ja ja no sabe como hacer para no perder buena remunerada banca en las próximas elecciones, la verdad no vale la pena gastar pólvora en chimangos ja ja ja
  3. alfredo alsamendi dice
    Este tipo de actitudes y comentarios deben ser ampliamente difundidos. Deseo fervientemente que esta señora ocupe un lugar preponderante en la campaña del Partido Nacional. Cuanto más hable, mejor…
  4. Carlos dice
    No está bueno burlarse de una persona con trastornos mentales graves. A cualquiera nos podría pasar
  5. Mathias dice
    No tengo facebook , donde mas se puede firmar? me interesa firmar.
  6. ANTONIO ROMERO PIRIZ dice
    Linchamiento. Si llegamos a Cubaguay después de Uruzuela, será paredón.
  7. Álvaro dice
    Le pegó el perifar con los pan con grasa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.