Procesado por matar a su exesposa hace 11 años en Toledo, lo cual hizo pasar por suicidio

El 29 de noviembre del 2009 el hombre, que había sido denunciado por su exesposa por violencia doméstica y no podía acercarse a ella, la mató de un balazo en la cabeza, informó Telemundo.

La hija de ambos lo vio pero seguramente por miedo no lo contó. La Policía determinó que se había tratado de un suicidio.

Once años después, la hija lo denunció por los abusos a los que fue sometida durante años. De hecho, la prueba de ADN demostró que tuvo un hijo de su padre.

En su declaración se animó a contar que el hombre había matado a su madre en el 2009, lo que fue advertido por un ministro del Tribunal de Apelaciones.

El caso se reabrió y el juez Emilio Baccelli citó a padre e hija. Tanto la joven como el hombre, que está preso por reiterados delitos de violación, confirmaron el asesinato.

Tras la confesión, fue procesado por homicidio muy especialmente agravado, ya que cuando lo hizo no existía el delito de femicidio.

También lo procesaron por desacato, por no respetar la orden de restricción. Sigue en prisión, a la espera de la nueva condena.

7 Comentarios
  1. Leandro del Uruguay dice
    Once años? El HDMP lo hizo pasar por suicidio y la policía científica de BOBOMI se tragó la pastilla.
    1. Silvia Viera dice
      Ja y la policia de Larry hace hallanamientos en casas equiivocadas!! En los mejores países del mundo con sus mejores CSI cometen errores. Hace poco soltaron a un hombre después de 20 años de prision por ser inocente. Lo qué hay que repudiar en esta nota sos las aberraciones que sufrió la hija! Leíste que tuvo un hijo de su padre??? O más importante era sacar la cuenta quién era el ministro de interior?? El odio ciega a la gente. Lamentable
    2. gabriel@reEvolucion dice
      Primero estoy de acuerdo con otro comentario de que a Leandro le preocupa el ministro y no el violeta hdp, Bonomi era Ministro pero la Suprema Corte del Partido Nacional ahora procesan y procesan.. mire q han salido fachos cómo Leandro a relucir…tan muuuy envalentonados y les puede salir el tiró por la culata
    3. NTX dice
      Cada vez estamos peor y el mellado Larry prometedor numero uno nada. Esta como vos, para plantar lechugas y pasearse con la boina de boludos.
      1. Daian dice
        Mato a una mujer se descubrio mucho despues,violo a su hija y encima la embarazo,dejo secuelas a dos inocentes,roguemos a Dios que no siga otra generacion,y ustedes hombres politicos discuten por uno que golpeaba a su mujer y el otro parte de un grupo de terroristas de estado dejen de embromar .que mal estamos no?
  2. MADELON ZORRILLA DE SAN MARTIN dice
    HAY QUE PRENDERLE FUEGO.. !!!!!!!
    1. Ángela dice
      Leandro: Fue en Toledo. La policía de ese lugar habrá investigado, pero si nadie declaró como testigo….. Imagino el sufrimiento de la niña, hoy, mujer, durante años….Horrible! Que asco de padre!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat