MÚSICA EN TIEMPOS DE EMERGENCIA SANITARIA“Primera Isla”, la nueva canción de Samantha Navarro

La cantautora uruguaya sigue preparando su próximo álbum “Amor”.

1 112

“Primera Isla” es el EP que anticipa el próximo álbum “Amor” de la cantante y compositora uruguaya Samantha Navarro, ya disponible para ver en Youtube y para escucharse en las tiendas digitales.

“Abrazaremos el misterio del tiempo, resistiremos el ataque del miedo”, afirma la artista en esta nueva canción.

Este nuevo proyecto, “Amor”, surge de un proceso de construcción en islas, cada una de tres canciones y separadas en el tiempo.

Se propone un crucero entre estas “islas”. El orden de aparición es el inverso a su producción, siendo esta primera isla la más reciente, ya que es la que queda más cerca, cuenta Navarro.
Cada isla posee un espíritu particular. Algunas son canciones de amor imposible, otras son de esperanza y hay también canciones de desilusión. Las de esta primera isla fueron terminadas y grabadas en 2019 junto a Guillermo Berta.

«Centeno” es una canción para mi hijo Simón. La compuse antes de que existiera: “Elegiremos el camino perfecto, fuerte la roca y suave el centeno. Abrazaremos el misterio del tiempo, resistiremos el ataque del miedo”. Es una canción llena de optimismo y energía pop, explica la artista.

“I love you” empezó a partir de una idea grabada en el Garage Band durante un viaje en ómnibus (creo que un 116). Es una canción de amor concreto, inevitable, donde el microcosmos y el macrocosmos se encuentran “el amor que yo por ti siento, viento que alimenta el día, gira el mundo en el espacio, otra vuelta suelta, libra las amarras, vuela”, narró Samantha.

Son canciones cortas y contundentes que junto a su anterior single, “Pulso redentor”, forman parte de este EP que anticipa lo que será su próximo disco.

El video

«Primera Isla» lo escuchás en tiendas digitales y lo ves en:

También podría gustarte
1 comentario
  1. Cesar Soberano dice
    Que país generoso el Uruguay …! cualquiera que tenga cara va y canta y la gilada compra..! los yoruguas nos fuimos quedando sin oído …que lástima …!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.