Cena en Hotel del Prado a beneficio de la fundación "Córpora en Libertad"Primera gala de La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay

0 217

La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay realizó su primera cena de gala benéfica en el Hotel del Prado, con la conducción a cargo del periodista Martín Rodríguez y la musicalización de la DJ Paola Dalto.

Dicha institución fue formada en el año 2015, desde entonces trabaja por y para los derechos económicos de la comunidad LGBT, siendo socia de la Cámara Nacional de Comercio.

En la noche del pasado martes, empresas corporativas, socios, organizaciones de la sociedad civil, autoridades nacionales y departamentales, entre otros; se vistieron de gala para colaborar con la “Fundación Córpora en Libertad”. En esta ocasión la CCNLGBTU entregó distinciones y reconocimientos a sus empresas socias por el trabajo y el apoyo realizado en el 2018 a la comunidad LGBT.

Se reconocieron a las empresas: “El Día que me quieras”, “Intendencia de Colonia” y “Legal 24” junto al actor transformista Antonio Bergamasco.

Dentro de la categoría corporativos, recibieron distinción las empresas “IBM”, “Scotiabank”, “Holiday Inn” y “República Microfinanzas”.

Categoría medianas empresas, los distinguidos fueron: “International House” e “Il Tempo Club”, mientras que en categoría pequeñas empresas: “Somos Diversa” y la DJ Paola Dalto también fueron distinguidas.

En empresas de Turismo “Aeromundo” y “Daniel Reyes” obtuvieron el galardón y el producto LGBT del año, fue para “Tarjeta Diversa” de la financiera “Pass Card”.

Uno de los momentos más importantes y esperado de la noche fue la distinción a la empresa LGBT del año 2018 que fue otorgado al “Mercado Agrícola de Montevideo – Mam” por el excelente trabajo de inclusión y apoyo. El Mam será el primer establecimiento en nuestro país en obtener la certificación “Friendly Biz”.

Al cierre del evento el Presidente de la CCNLGBTU, el Sr. Adrián Russo y el Intendente de Montevideo el Sr. Daniel Martínez, anunciaron el 4to Congreso “Uruguay LGBT 2019” a realizarse del 9 al 12 de Setiembre del próximo año en las ciudades de Montevideo y Canelones. Finalizando con la segunda edición de la cena de gala el viernes 13 de ese mes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.