Presidente del BSE favorable a mantener ley de tolerancia cero

El presidente del Banco de Seguros del Estado (BSE), José Amorín, manifestó que es partidario de no hacer cambios en la ley de tolerancia cero de alcohol, en relación al proyecto de ley presentado por el senador nacionalista Sergio Botana que propone elevar a 0,3 el porcentaje de alcohol en sangre para conductores.

Amorín expresó que si bien era «una posición personal» entiende que va en línea con la política del BSE en cuanto a la prevención de accidentes.

Amorín expresó que la responsabilidad empresarial del Banco de Seguros, radica en la gran inversión que hace el ente estatal en «intentar prevenir accidentes» y aseguró que la ley de tolerancia cero no «debería tener marcha atrás».

4 Comentarios
  1. Carlos dice
    Tiene razon el coloradito ,que se puede esperar del borrachito de Botana,en C Largo murieron muchad personas porque el sr no aplico el uso del casco y no controla el consumo de alcohol,lamentable
  2. NTX dice
    Les cuesta dejar el chupete a los multicolores. El sillón del gobierno y la botella van de la mano …por eso tanta alegría cuando asumieron en Marzo. Hasta me trae recuerdos del caso de la “Casita del Parque” en Paysandú.
  3. RaAgThMa dice
    No leo ningún argumento como para que sostener, como lo hace Carlos, que Amorín tenga razón. Tener razón no es sinónimo a que las ideas planteadas por otro sean las mismas que yo sostengo. Hay que argumentar y contrargumentar sustentándose también en hechos. La condición de miopía mental brota por los poros de la mayoría, pichones de dictadores. Así estamos.
  4. Enzo. Del sector de Constanza Moreira dice
    Tolerancia O para las motos , aunque para los autos se podría autorizar un 0,5 como en algunos países de Europa . Pero como no tengo mucha información no voy a opinar .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat