HABÍA SIDO CONTRATADA PARA "LLEVARLE LOS PAPELES" DE SU ACTIVIDAD PRIVADAPresidente de la CND presentó su renuncia ante el Poder Ejecutivo

El gobierno se la solicitó luego de que se constatara que contrató a su pareja como asistente personal y luego dio marcha atrás al comprobar que hacerlo era ilegal.

Según informó Telemundo, el presidente de la Comisión Nacional para el Desarrollo (CND), Miguel Loinaz, presentó su renuncia ante el Poder Ejecutivo luego de que el pasado jueves se comprobara -según publicó Búsqueda- que el ahora exjerarca contrató a su pareja como asistente personal y luego dio marcha atrás al constatar que hacerlo era ilegal.

Entrevistado por el semanario, Loinaz dijo que había contratado a su pareja para llevarle «los papeles» de su actividad privada porque si no, tendría que ausentarse muy seguido de la oficina para ir al estudio jurídico a despachar esos asuntos.

«Yo no tengo ningún trabajo full time, el único que tiene trabajo full time es el gerente general», dijo entonces, y consideró que «cualquier director en cualquier lado, hasta el presidente de la República sigue manteniendo su vida, no importa en donde estemos. Y yo sigo manteniendo mi vida ordenada, pero tengo mis obligaciones para cumplir».

La mujer firmó el 11 de mayo un contrato de trabajo a término para esa función con una remuneración mensual de $ 113.356 nominales, luego, la mujer presentó la renuncia al cargo.

6 Comentarios
  1. Johanca dice
    Esperar tantos años y ahora no se puede currar . El tipo pensó si el general está con su mujer yo también . Que mala onda lo corretearon al tipo y compa y.
  2. Rotgelio dice
    Esta coalición desconoce la vergüenza. Entre narcos, abusadores de menores, lavadores de guita, acomodados, estafadores, corruptos, entregadores y de pasantías por sexo, vendedores de nafta, mentirosos, cangrejos rojos y no se les mueve un pelo.
  3. Rotgelio dice
    Dijo que la mujer le llevaba sus «quilombos» personales y dijo bien. Todo esto es un verdadero quilombo.
  4. Diego Nelson Sosa Maipaicena dice
    El que salga último que apague la luz…
  5. Sergio García dice
    Rotgelio, no te mueras nunca!!!!!!!!!Totalmente de acuerdo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat