Presidente de Danubio renunció tras ser amenazado

La crisis institucional que azota a Danubio sumó un capítulo negro en las últimas horas, cuando se confirmó que Jorge Lorenzo decidió renunciar a la presidencia luego de ser amenazado a punta de pistola a pocos metros de la puerta de su casa.

1 414

Esto ocurrió el sábado pasado, no mucho después de que La Franja empatara 1-1 con River Plate en Jardines. Dos personas se bajaron de una moto y lo amenazaron, diciendo que por su bien y el de su familia, tenía que irse del club. Y así lo hizo, no sin antes dejar estampada una denuncia policial de lo ocurrido.

El hecho se produjo en medio del caos reinante: no hay que olvidarse que a principios de octubre, cinco directivos renunciaron en la asamblea de socios. Lo mismo hizo Lorenzo, pero los asociados le pidieron que continuara un tiempo más. Según ese plan, las elecciones se adelantarían un año y tendrían lugar en diciembre.

Federico Lara, quien había sido nombrado vicepresidente tras las masivas renuncias, ocupará el máximo cargo hasta el último mes del año.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Qué triste que una institución, modelo en muchos aspectos, se vea inmersa en una crisis que ya llega a prácticas delictivas, propias de la mafia y no de un club que ha sido ejmplo en manejo de formativas y de sus recursos económicos. De los pocos que podían decir que no le debían un peso a nadie…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.