OTRA MÁSPresidenta de Bolivia dio positivo en el test de coronavirus

Jeanine Áñez, mandataria de facto, informó que hará cuarentena y trabajará a distancia.

3 342

La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, informó este jueves que dio positivo en el test de coronavirus (Covid-19), por lo que hará cuarentena durante catorce días y trabajará de forma virtual.

A través de un video subido a su cuenta de Twitter, la mandataria contó que «junto con todo mi equipo hemos estado trabajando con las familias bolivianas durante todo este tiempo, y dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo de coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo».

«Voy a estar cuarentena durante catorce días hasta que me haga una nueva prueba para ver como estoy. Me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento, y quiero agradecer a todos los bolivianos y bolivianas», añadió.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Aldous dice
    La agencia de publicidad esla misma de Bolsonaro.Recomendó mandarle el mensajje a las ovejitas de que si sus pastores puueden agarrarse el cobicho y darle para adelante,ellos que son nada más quue carne y lana de cañón,tienen que estar ala altura delos que esta en la altura.Humo sobreel agua que da uun resuultado bárbaro.Lo mismo que hacen los gobernantes hace 10 mil años.
  2. NTX dice
    ¡¡¡La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez dio positivo en el test de coronavirus!!!
  3. Rotgelio dice
    Verso. Igual que el positivo de Bolsonaro. Porque eso los humaniza. Vieron que somos igual que Uds que están muriendo apilados. Tienen un cinismo a prueba de todo. Engrupen a la gilada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat