Cada etapa consiste en un torneo clasificatorio, cuyas semifinales y finales serán transmitidas en vivo los sábados y domingosPresentaron la Liga Nacional Uruguay Movistar League Of Legends 2019

Telefónica y Riot Games anunciaron la creación de la primera liga oficial de esports de Uruguay, en el marco de un acuerdo global entre las dos empresas.

0 163

Este mes comenzó la Liga Nacional Uruguay Movistar de League of Legends (LNU) 2019, que forma parte de los circuitos profesionales de Riot Games y de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends.

Movistar es líder en el desarrollo de los esports en Uruguay, realizó su primer campeonato de League of Legends (LoL) hace dos años, con el fin de difundir los deportes electrónicos en el país y fomentar su desarrollo a nivel nacional. Más de 3.000 personas participaron de las finales de los dos campeonatos organizados por Movistar, que fueron transmitidas en vivo por el canal de esports de Movistar Uruguay, que tuvieron 24.000 visualizaciones.

Desde este año, Movistar es el primer organizador del circuito nacional de League of Legends en Uruguay. La Liga Nacional Uruguay Movistar de League of Legends 2019 cuenta con dos etapas: Apertura y Clausura.

Cada etapa consiste en un torneo clasificatorio, cuyas semifinales y finales serán transmitidas en vivo los sábados y domingos. Los equipos clasificados participarán de los playoffs, que también podrán verse en vivo por el canal de esports de Movistar en Uruguay, para luego disputar la final, que será presencial.

El 16 de enero comenzó el campeonato de Apertura, cuya final tendrá lugar en Campus Party Uruguay, conectado por Movistar, el 17 de marzo, en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Los clientes de Movistar acceden al 50% de descuento en la pre-compra de la entrada hasta el 31 de enero, y del 35% a partir del 1° de febrero, para vivir la gran final del Apertura de la Liga Nacional Uruguay Movistar de League of Legends 2019.

Por mayor información, se puede consultar el canal de Movistar esports de Uruguay http://esports.movistar.com.uy

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.