PREMIOPremios para uruguayos

0 121

El Espacio Candi ganó dos medallas de oro, cinco de plata y una de bronce en las olimpíada especiales Fides – Compensar Iberoamérica, que tuvo lugar en Colombia.

La delegación integrada por cinco atletas (hijos de policías)y seis funcionarios, compitieron en las pruebas de recorrido de trabajo y adiestramiento.

La primera prueba consistió en realizar un circuito con el caballo – recorrido que se marca en el momento de la competencia – que incluyó trotar hasta un punto, luego del cual debían seguir “al paso” por un laberinto y por último trasladar con el caballo un objeto de un lugar a otro.

En esta competencia Espacio Candi obtuvo dos medallas de oro – Facundo Díaz en la categoría B al trote,17 años, y Claudia Moreno, en la categoría C al paso, 25 años, y tres de plata – Pablo Dionicio, en la categoría C, y Anielka Machado y Nathaly Arbelo en la categoría B.

En la prueba adiestramiento, consistente en un continuado de distintos ejercicios donde debían dibujar con el caballo distintas figuras, Candi logró dos medallas de plata para Nathaly Arbelo y Facundo Díaz , y una de bronce para Anielka Machado .

Uruguay participó con distintas organizaciones de diversos puntos del país, y en las pruebas ecuestres en las cuales compitieron los usuarios de Candi, se enfrentaron a las delegaciones de Chile, Colombia y Estados Unidos.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.