Por primera vez la Marina de Estados Unidos confirma que grabó Ovnis en movimiento

1 2.047

Aseguró que los vídeos en los que se observa a tres objetos voladores no identificados hacer movimientos inexplicables, son reales.

Esta semana la Marina de Estados Unidos confirmó por primera vez que los Ovnis existen, dando por reales tres víde os en los que aparecen «fenómenos aéreos inexplicables» con objetos voladores no identificados (Ovnis).

Las imágenes divulgadas en diciembre de 2017 fueron captadas por pilotos de la Marina norteamericana, pero entonces se las descalificó. Ahora la Marina reconoce que son reales y que no tienen explicación.

El vocero oficial del jefe adjunto de operaciones navales, asegura que son auténticos, lo que se transforma en la primera confirmación oficial por parte del Ejército.

Según señala un informe del Pentágono, los Ovnis consiguieron realizar movimientos que ningún otro aparato conocido es capaz de hacer.

Los objetos voladores aparecieron a más de 24.000 metros de altura y de repente descendieron de manera repentina.

La Marina aclara, sin embargo, que este reconocimiento y confirmación no significa que los extraterrestres existan.

 

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. Elconde dice
    Para mi que no son ovnis, sino SARTORI, que aparece solo un año antes de la elecciones, mientras paso años en Europa, y solo baja en su nave para realizar el mejor negocio del mundo (LA POLITICA), luego irse para luego volver.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.