Por aumento de casos no habrá paseo a cielo abierto por 18 de julio

Al igual que el sábado pasado, hoy tampoco estará habilitada 18 de julio como peatonal.

Se trata de una decisión tomada por la Intendencia de Montevideo y Grupo Centro, que significa la suspensión de la iniciativa durante algunos fines de semana. Esto se debe al aumento de casos de coronavirus en la capital y la importancia de cuidar la situación sanitaria.

«Queremos evitar grandes aglomeraciones. Una vez el contexto sanitario amerite, el Paseo de Compras a cielo abierto volverá a la normalidad para que el ciudadano montevideano tenga la mayor seguridad sanitaria en el centro de la ciudad», aseguran en el comunicado difundido por Grupo Centro.

La IM aseguró a Montevideo Portal que la decisión se tomó en conjunto. La cuenta oficial de la dirección de Tránsito de la IM indicó: «Este sábado no realizaremos el espacio libre de motores en 18 de Julio. La avenida estará habilitada al tránsito en toda su extensión. Recordá tomar las medidas correspondientes para el uso responsable de los espacios públicos».

Por otro lado, la iniciativa de peatonalizar la rambla sí se volverá a realizar este domingo si el clima acompaña. Queda habilitada para el paseo la senda sur de la rambla, entre Ejido y Luis Alberto de Herrera, desde las 10 hasta las 18 horas.

1 comentario
  1. MADELON dice
    SON DE TERROR AHORA SE DAN CUENTA ???? PASEO X 18 JULIO. NO. EXISTISSSSSSSS !!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat