CUIDARSE Y CUIDANDO LA SALUDPomelo y sal, una buena idea para hacer una limpieza natural de su casa

Si a usted no le gusta usar productos químicos, LA REPÚBLICA le da una buena recomendación de dejar su hogar reluciente sin utilizarlos.

1 937

Hay todo tipo de productos de limpieza elegantes y costosos que puedes usar cuando decides hacer una limpieza profunda. Desafortunadamente, la mayoría de esos productos están llenos de sustancias químicas cuyos nombres ni siquiera podemos pronunciar correctamente. Eso no es exactamente ecológico o saludable: solo con inhalar los humos puedes tener un molesto dolor de cabeza. Sin embargo, muchos no conocen las recetas naturales que pueden ayudar a que la casa esté impecable sin necesidad de gastar mucho dinero y mucho menos poniendo en riesgo a los niños y las mascotas de la casa, e ¡incluso a nosotros mismos!, informó la web mejor con salud.

Hay muchos ingredientes naturales que cumplen la misma función de los productos de limpieza químicos, pero no lo sabemos, porque si todos empezáramos a usar los productos naturales, las grandes empresas quebrarían… además el tema de marketing es muy fuerte, por obvias razones nadie va a hacer una campaña de mercadeo, ni a sacar anuncios en radio y tv de la limpieza con limones, o naranjas, o pomelos o bicarbonato.

Aunque la realidad es que hay muchísimos productos que probablemente ya tenemos en nuestra casa y que la van a dejar reluciente, sin gastar tanto dinero y sobretodo sin afectar nuestra salud.

Remedios naturales

A continuación, les presentamos una de esas maravillas naturales para la limpieza cuyo olor es espectacular y sus propiedades no tienen nada que envidiarles a agentes químicos que dañan nuestros pulmones, vías respiratorias y además con el tiempo, pueden ser abrasivos para algunas superficies que limpiamos con ellos.

Para evitar esos problemas de limpieza y migrañas en el futuro, puedes decidir comenzar a usar soluciones de limpieza naturales. Es mucho más saludable y mucho mejor para el mundo que te rodea.

Para darte una buena razón, tenemos un consejo sobre cómo limpiar el baño con un pomelo. Eso puede sonar ridículo, ¡pero realmente funciona! También se puede usar una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre, pero eso no huele muy bien. ¿Quieres un baño limpio que huela delicioso también? ¡Límpialo con pomelo!

Esto se necesita: Pomelo y sal

Esto es lo que necesitas hacer:
Corta el pomelo por la mitad y espolvorea generosamente la pulpa con sal. Luego, humedece las superficies que deseas limpiar con agua y frótalas con el cítrico. Exprime la fruta de vez en cuando, para que salgan los jugos y se transmita un delicioso olor a través de la habitación. Enjuaga las superficies que has limpiado con agua tibia cuando hayas terminado. ¡Tienes un baño limpio y fresco sin usar ningún químico!

1 comentario
  1. Adriana dice
    Quita también los gérmenes y bacterias ? El baño y la cocina son los lugares donde más abundan….agradezco respuesta. Porque si es así vale la pena intentar y cambiar a modo natural. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.