Polo Universitario del Norte: Innovación e inclusión

Ofrece variadas carreras que fomentan el desarrollo de emprendimientos nacionales

1 222

“En el Polo Universitario del Norte hay carreras innovadoras: en el proyecto Flordelana están trabajando en la automatización de la rueca que usan mujeres emprendedoras del Valle del Lunarejo; y con el Correo trabajan en la utilización de vehículos aéreos no tripulados para distribuir mercancía”, dijo la ministra María Julia Muñoz. También visitó los talleres de un Cecap y la fábrica de ladrillos de Rivera.

Detalló que en el Polo Universitario del Norte trabajan en la formación docente, en carreras de enfermería, en informática y robótica y en materias comunes con clases de economía o inglés para todos, lo que se desarrolla de acuerdo al proyecto del presidente de la República, Tabaré Vázquez para que todos los departamentos crezcan uniforme y homogéneamente.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Pedro Rivero dice
    Que noticia, viajó al interior…impresionante eso es espíritu aventurero… y usan rueca …. espero que algun día el verdadero Uruguay pueda manejar sus recursos sin depender de estos burócratas de barrio Montevideanos. El modelo ciudad estado que parasita al resto del pais ya no va mas…ya llegara el tiempo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.