Políticos de todos los partidos saludaron a Andrade

6 6.470

En horas de la mañana de ayer el diputado comunista Gerardo Núñez saludaba al senador electo por el Frente Amplio, Óscar Andrade, por el fallecimiento de su padre, quien desde hace algunos días estaba internado en el Hospital Maciel: “Un gran abrazo a mi hermano y amigo el ´Boca´ Andrade, y a toda su familia”, señalaba el legislador que expresaba que “acaba de fallecer su papá”. Tras el anuncio del comunista fueron varios los dirigentes de todos los partidos que saludaron al ‘Boca’ por la pérdida. El excandidato a la presidencia Daniel Martínez manifestó: “Abrazo apretado al Boca Andrade y a su familia en este triste momento”. “Abrazo fraterno al compañero Oscar «Boca» Andrade y familia por la irreparable pérdida sufrida”, indicó a su vez el diputado astorista Alfredo Asti.

La senadora electa Carolina Cosse, quien estuvo codo a codo trabajando con el comunista de cara a las elecciones nacionales, expresó en sus redes: “Querido compañero Boca Andrade, a ti y tu familia un gran abrazo en este duro momento”.

También hubo saludos para Andrade por parte de la oposición. El senador electo por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, escribió en sus redes sociales: “Mi sentido pésame ante la irreparable pérdida”. A su vez la senadora electa por el Partido Nacional Graciela Bianchi indicó: “Las contradicciones de la vida. Un fuerte abrazo a Óscar Andrade. En un momento importante de tu carrera política, perdés físicamente a tu papá. Los que no creemos que nos ven desde lo alto, los recordamos sabiendo que compartimos la vida”. “Óscar, mi más sentido pésame y un abrazo grande”, le escribió el diputado Pablo Abdala, mientras que el senador Sebastián Da Silva indicó: “Saludo a Andrade por el fallecimiento de su padre. Que en paz descanse”.

Andrade, tras la cantidad de mensajes de afecto y apoyo se expresó a través de las redes agradeciendo el respaldo brindado: “Partió el viejo. Era muy brava. A todo el personal, médico y no médico del Hospital Maciel el más profundo reconocimiento. Agradecer de corazón las muestras de preocupación y cariño de estos días”. 

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. PINO ECHEVERZ dice
    SON MOMENTOS BOCA …. GUARDA CELOSAMENTE LOS MEJORES RECUERDOS …. VAMO ARRIBA COMPAÑERO….
    1. Mirapaarriba dice
      PINO NO CONCUERDO EN ABSOLUTO, PORQUE VA A OCUPAR EL LUGAR DEL QUE SIENDO DEL MISMO PAÑO, castillo QUE JUNTO CON abdala, FUERON LOS QUE DESIGNARON A SUS SECUACES DEL PCU, EN LA DMINISTRACION DE LAS VIVIENDAS SINDICALES DEL PIT-CNT- O SEA DE LOS TRABAJADORES, QUE NO RESPETARON Y SE AFANARON TODO DESD EL INICIO, LO QUE CAUSO QUE NO SE CONSTRUYERA UNA. ETC.
      1. Isabel dice
        Puedes probar todo eso que has escrito? Acá muchos repiten cosas que escuchan, sin fundamento. Recorda el ciudadano que antede denuncia de Leal, tuvo que recular y pedir disculpas. Leal tiene todos los títulos que dijo. Me van a salir con lo de Sendic, el titulo de pediatra de Pepe Grillo que nunca aclaro que no es. Y la sra Verónica Alonso corrigiendo sus títulos en la página del parlamento 3 días antes que Sendic renunciara. No tenía la maestría, la estaba cursando.
  2. Félix dice
    Quedare tranquilo Boca, el viejo se fue pero dejo buena semilla.-
  3. Isabel dice
    Mi comentario esta siendo moderado. Lo que escribi es verdad. Y lo moderan? Este señor insultó y agravio, tb lo moderaron?
  4. Tito Livio dice
    Sra. Isabel. no se preocupe por «mirapaarriba» o engendros similares. no alcanzan a comprender que PENSAR, DISCREPAR, DISENTIR y al mismo tiempo LAMENTAR están en la naturaleza humana y es la esencia de la libertad de pensamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.