Políticas Sociales del FA son «anclas para enfrentar esta pandemia»

El líder del Nuevo Espacio, Rafael Michelini considera que el Frente Amplio ha dejado herramientas claves que ahora sirven en la lucha contra el coronavirus en Uruguay.

4 579

Es que el exsenador considera que muchos de los caminos que está tomando el gobierno para enfrentar la emergencia sanitaria se sostienen en políticas sociales impulsadas por el partido que integra.

«¡Qué paradoja! Políticas sociales del FA aplicadas desde 2005 con la creación del Mides, Plan Ceibal, triplicación de presupuesto de Educación, Sistema Nacional de Salud, Sistema de Cuidados, que son perfectibles, son las anclas que hasta los más neoliberales tienen para enfrentar esta pandemia», dice el mensaje publicado por Michelini en las redes sociales.

Unos días atrás, el político se había expresado sobre el modo en que cree habría que abordar la situación de emergencia sanitaria.

«Como en el 2002, saldremos adelante con la unidad del pueblo, con la gente. Con la solidaridad y la esperanza como banderas. Desde el Frente Amplio debemos aportar constructivamente, sumar lo mejor de nosotros, con la responsabilidad y sensibilidad de siempre», sostuvo.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Rafa, Felipe ya se acomodó? Y vos, alguna embajadita???
  2. SERGIO dice
    En bajadita sigue la izquierda en este país. Se siguen equivocando,……………..como siempre!!!!!!!!!!!
  3. jorge olivares dice
    que tipo inutil, 15 anos de gobierno y 400 personas viviendo en la calle solo en montevideo,x respeto a tus propios votantes un poco de autocritica,el mides y el ministerio del interior fueron un desastre ,
  4. Pedro de la Heroica dice
    Il morto qui parla…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.