Policía recuperó motos robadas; un joven a prisión

El operativo se realizó a raíz de una denuncia de hurto de una moto en la zona del barrio Pérez Castellanos el pasado sábado 27. Allí, el propietario del vehículo informó a la Policía que la misma tenía GPS incorporado, por lo que aportó la ubicación: una casa del pasaje Artigas del barrio La Paloma.

Esta información fue vinculada a otra denuncia, cuya ubicación de GPS fue aportada por parte de la empresa LoJack, quienes confirmaron la misma dirección para la ubicación de otro birrodado que fue hurtado por esas horas.

Estas denuncias fueron asumidas por efectivos del área de investigaciones de la Zona Operacional IV que concurrieron al lugar y tras un allanamiento encontraron cuatro motos al tiempo que, en otra vivienda pegada ubicaron una pistola calibre 3.80, marca Astra, con cargador y cuatro municiones sin detonar, y otra pistola calibre 6.35, marca Unión, con cargador y tres municiones sin detonar.

Además, encontraron un chaleco antibalas, así como también varias municiones de distintos calibres, libretas de propiedad de distintos vehículos, ocho celulares, una tablet, entre otros efectos robados.

Allí se detuvo a un hombre de 22 años poseedor de dos antecedentes penales.

Tras la audiencia judicial, fue formalizado con 90 días de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat