Policía recupera camioneta robada en La Paz con vacunos en su interior

2 992

Policías que realizaban recorridas en prevención de delitos en una zona rural de La Paz, departamento de Canelones, observaron que una camioneta hizo una maniobra imprudente cambiando el sentido de circulación. Esto llamó la atención de los efectivos que siguieron la camioneta, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

En determinado momento los ocupantes descendieron del vehículo efectuando disparos hacia los policías, dándose a la fuga por una zona de campos.

Dentro de la camioneta se encontraron dos vacunos que se comprobó fueron hurtados de un predio ubicado en Camino Lloverás casi Camino Torres.

Al consultar la documentación del auto se pudo saber que se encontraba requerido por hurto en Montevideo, teniendo colocadas matrículas denunciadas por extravío que correspondían a otro vehículo.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    En este país hay más ladrones, estafadores y coimeros, que gente honesta. Si a eso le agregamos los que abusan de menores, los que cambian sexo por pasantías, ahí tenemos la explicación del resultado electoral.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.