Se llevaron una caja fuerte y un Mercedes BenzPolicía investiga copamiento con presunto secuestro en balneario Buenos Aires

0 186

La policía de Maldonado está movilizada desde la madrugada de este domingo en virtud de un copamiento a la finca de una familia argentina que no se encontraba en ese momento en el lugar. Solamente estaba el guardia de seguridad de la vivienda que presuntamente fue secuestrado por los atracadores y de los cuales logró escapar. Los ladrones se llevaron la caja fuerte que no tenía mucho dinero y un Mercedes Benz descapotable, informó la radio FM Gente.

El hecho ocurrió sobre la medianoche de este sábado, cuando entre dos y tres individuos llegaron hasta una residencia enclavada en un complejo turístico privado, ubicado en la parte posterior del balneario Buenos Aires, según expresaron vecinos en comunicación con FM Gente en esta madrugada de domingo.

De acuerdo a varias fuentes consultadas por la emisora, fueron directo a una de las fincas del lugar y redujeron al guardia de seguridad. Inmediatamente ingresaron a la vivienda perteneciente a un ciudadano argentino, donde tomaron una pesada caja fuerte y la cargaron en el baúl de un moderno automóvil Mercedes Benz descapotable. Al mismo tiempo que se llevaron con ellos al propio guardia de seguridad.

Este hombre dijo posteriormente que logró escaparse de sus captores cuando circulaban por un camino vecinal hacia la ruta 104, en cercanías del complejo. Fue así que pudo retornar a la casa para avisar a la policía.

De acuerdo a fuentes policiales, la caja tenía en su interior unos 2 mil dólares y 5 mil pesos argentinos, habría dicho el propietario de la finca y también del auto robado cuando fue interrogado en el lugar por la policía. El ciudadano argentino y su familia se encontraban cenando en un restaurante de la zona cuando fueron alertados del robo, indicó una fuente a la radio.

Consultadas fuentes policiales, indicaron que se trabaja en el caso y que estaban movilizados en procura de ubicar a los asaltantes y al vehículo robado pero, al mismo tiempo, se mostraron cautos sobre otros aspectos del hecho que todavía no aparecen del todo claros.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.