Policía incautó cargamento de zapallo de contrabando en Tacuarembó

0 139

Un control carretero realizado próximo a las tres de la mañana del jueves 7 de noviembre en el departamento de Tacuarembó, permitió la incautación de 30 toneladas de zapallos en presunta infracción aduanera, de acuerdo a lo informado por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.

Efectivos policiales que se encontraban en un puesto de control ubicado en el kilómetro 386 de la ruta 5 le realizaron señas para que se detuviera a un camión con zorra, a las que el conductor hizo caso omiso y continuó la marcha.

Inmediatamente se inició una persecución logrando interceptar el vehículo en el kilómetro 378, el cual se encontraba sin el conductor, ya que se había bajado del vehículo y huido hacia un monte cercano.

Al revisar el vehículo se encontraron aproximadamente 30.000 kilos de zapallos kabutiá en presunta infracción aduanera. Cotejados los datos del camión y la zorra en el sistema, figuran como incautados por contrabando.

Continuando con las actuaciones fue emplazada una mujer y se intimó a un hombre a presentarse en un plazo de 15 días en la Fiscalía de 2º turno de Tacuarembó con la documentación de la venta del camión y remolque.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.