Montevideo, Canelones y MaldonadoPolicía incautó 400 motos en operativos contra motochorros

La Policía logró incautar casi 400 motocicletas en distintos operativos sorpresa realizados en Montevideo, Canelones y Maldonado, con el objetivo de neutralizar la acción de los denominados “motochorros”.

Según informa el diario El País, los vehículos incautados carecían de documentación o sus conductores violaron las normas de tránsito. En Montevideo, los operativos de la víspera se realizaron en Carrasco y en varios barrios de la periferia, en el marco de la denominada “Operación Aruera”.

Efectivos de las cuatro zonas policiales de la capital y de la Guardia Republicana incautaron ayer cerca de 60 motos en Montevideo. Los vehículos fueron depositados en la sede de la fuerza de choque, ubicada en la avenida José Pedro Varela y Centenario.

En la víspera se instalaron piquetes policiales en Camino Al Paso del Andaluz y la ruta perimetral; Avenida José Belloni y ruta perimetral; Camino Pedro de Mendoza y ruta perimetral; Pando y Rivadavia; y Avenida Italia y Cooper, informa el matutino.

A las 20 horas de este lunes, la Policía llevaba incautadas 60 motos en Montevideo y otras 27 en Canelones, que se suman a las 279 birrodados retenidos en los dos días anteriores en Montevideo, Canelones y Maldonado, según se informó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.