Policía de Flores detiene dos vehículos que transportaban drogas; siete formalizados

La primera intervención se dio cuando efectivos de la Unidad de Investigaciones, GRT y de la Unidad de Respuesta Rápida de la Policía de Flores, intentaron detener un vehículo que evadió el puesto de control, trató de atropellar a los efectivos y huyó hacia la ciudad de Trinidad, por lo que se inició una persecución por dos kilómetros hasta que fueron detenidos.

En la huida se descartaron de una bolsa que contenía un kilo con 82 gramos de marihuana en cogollos y una balanza. Además, dentro del auto fueron ubicados 10.193 pesos, 200 reales, 10 pesos argentinos y un dólar, un cuchillo, un desmorrugador y documentos.

Los cuatro ocupantes del auto fueron formalizados por un delito de transporte de sustancias estupefacientes en concurrencia formal con un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes. Al conductor del auto se le imputó también un delito de desacato agravado en régimen de reiteración real debiendo cumplir 120 días de prisión preventiva. Mientras que los tres acompañantes cumplirán arresto domiciliario total.

Más de $250.000 en pasta base

La segunda intervención se dio cuando detuvieron la marcha de un auto en el que viajaban dos hombres y una mujer.

Durante la revisión del vehículo se localizó sobre el asiento un envoltorio y dos trozos de pasta base. Además, se incautó de la cartera de la mujer un envoltorio con marihuana. Asimismo, se decomisaron 10.277 pesos. La droga incautada arrojó un peso de 250 gramos (unas 2.500 dosis una vez fraccionada), lo que redituaría más de 250.000 pesos.

Los ocupantes del auto resultaron formalizados bajo la imputación de un delito de transporte de sustancias estupefacientes en concurrencia formal con un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes en calidad de autores, disponiéndose la prisión preventiva por 120 días de todos los imputados. Uno de ellos cumplirá la pena en prisión preventiva y los otros dos en arresto domiciliario total.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat