Policía de Durazno incauta casi medio kilo de marihuana

La Brigada Departamental Antidrogas de Durazno desarticuló una boca de venta de drogas e incautó casi medio kilo de marihuana, además de pasta base y varias herramientas denunciadas como robadas. Asimismo, se detuvo a cinco personas, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

Según la investigación realizada, que contó con la colaboración de la ciudadanía, se pudo determinar que una casa ubicada en el barrio Villa Guadalupe de la ciudad de Durazno funcionaba como punto de venta de diferentes sustancias.

Como parte de las tareas de inteligencia se interceptaron a varios consumidores a quienes se les tomó declaración e incautó la droga.

En el allanamiento al domicilio se encontraron 421,41 gramos de marihuana, pasta base, ocho celulares, una balanza, herramientas y otros objetos producto de hurtos que fueron intercambiados por droga.

Cinco personas fueron detenidas y llevadas a declarar ante la Fiscalía Letrada de 1° Turno donde un hombre de 31 años resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación y un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente prohibidas en régimen de reiteración real a la pena de tres años y dos meses de cárcel. Otros dos permanecen detenidos y dos recuperaron la libertad.

1 comentario
  1. NTX dice
    Todo un logro de Larry y sus carrozas de Ramsés II

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat