Policía de Canelones incautó más de 200 vehículos en una semana

En el marco de los operativos de control de vehículos realizados en todo el departamento, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) logró recuperar autos y motos denunciados por hurto en Montevideo y Canelones y otros que poseían diferentes irregularidades, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

Desde el lunes 12 y hasta el 18 de octubre, efectivos del P.A.D.O. llevaron adelante una serie de operativos donde se incautaron 200 vehículos: 193 motos y siete autos. Del total, siete se encontraban requeridos por hurto, otros doce presentaban adulteraciones y más de 180 fueron incautados por la Ley 19.120 (Ley de Faltas) que establece ciertas normas de seguridad para la circulación.

En Avenida César Mayo Gutiérrez (La Paz) se incautó una camioneta que se encontraba requerida desde 2006 y en Los Olivos y Arazá (Barros Blancos) se recuperó un Fiat 1; ambos habían sido hurtados en la capital del país. En tanto, en la ruta 67 se detuvo a un hombre que circulaba en una moto sin chapa matrícula y se le incautó un revólver calibre 22 sin municiones, iniciándose la formalización por la presunta autoría de un delito de porte y tenencia de arma de fuego imponiéndosele una medida cautelar por 150 días.

Cabe destacar que los vehículos incautados por la Ley de Faltas pasan a un depósito en la Seccional correspondiente a la espera de que el propietario abone las multas correspondientes y pueda retirarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat