Policía baleado en Villa Española sigue grave, pero estable; buscan a los agresores

El funcionario recibió tres impactos de bala, fue intervenido y permanece internado en el Policial.

0 99

El policía baleado este domingo, y que fue ingresado con trauma maxilofacial grave y fractura de húmero izquierdo que compromete articulación de codo, se encuentra estable, lúcido, con asistencia respiratoria, sin disfunción, ni compromiso neurológico, nervioso o vascular y sin actividad infecciosa, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

Más allá de esto, cabe destacar que la información que haya que brindarle a la población y a la familia policial, y que se canalice vía Unicom, proviene de la Dirección Nacional de Asuntos Sociales del MI.

Recordemos que el herido es un hombre de 43 años que recibió tres impactos de bala este domingo cuando se encontraba en un kiosco del barrio Villa Española. Uno de estos disparos impactó en su cabeza.

Estefanía Tenzi, dirigente del sindicato policial, dijo a Telenoche que el colectivo ve esta situación «con mucha preocupación». «En la actualidad estamos viviendo una ola de violencia extrema», sostuvo.

Por esta razón desde el sindicato se diseñó una comisión de seguridad para «tratar de aportar mejoras a lo que son nuestras condiciones de trabajo y más seguridad a la hora de cumplir con el servicio», explicó la dirigente sindical.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.