Policía atrapó a homicida de un joven en el Cerro y la Justicia lo envió a prisión

El hecho ocurrió en febrero de este año; la víctima fue un hombre de 28 años poseedor de antecedentes penales.

Foto: Unicom

El pasado 21 de febrero, el Servicio de Emergencias 911 recibió múltiples llamadas denunciando que varias personas habían protagonizado una discusión que finalizó con uno de ellos herido de arma blanca. A los pocos minutos, una nueva llamada dio aviso que un auto particular había trasladado a la víctima al Centro Coordinador del Cerro, falleciendo en el centro de salud, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unicom del MI.

Personal perteneciente al Área de Investigaciones de Zona IV tomó el caso y comenzó a investigarlo.

Luego de meses de trabajo pudieron determinar que dos hombres mayores de edad estaban directamente vinculados al hecho investigado.

Búsqueda y captura

Tras establecer los lugares que frecuentaban habitualmente, solicitaron la orden de allanamiento correspondiente para lograr ubicarlos. Ambos fueron detenidos en las inspecciones realizadas por parte del personal de Investigaciones de la Zona IV de Montevideo.

Tras ser llevados ante la Justicia se dispuso para J.A.D.D. de 24 años su formalización por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autor, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva hasta el 14 de noviembre del 2021.

Con respecto a H.A.D.D. de 27 años se dispuso la obligación de fijar domicilio y de no modificarlo, prohibición de no ausentarse del país y prohibición de acercamiento al domicilio de los testigos.

1 Comentario

  1. Esto fué una cosa bien hecha, no se puede permitir que sigan matando muchachos y se escondan. Y a los muchachos que vayan viendo lo que pasa cuando se compra y se demora en pagar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad

Abrir chat