Policía abatió a un delincuente y detuvo a otros dos tras intento de rapiña

Tanto los delincuentes como el efectivo, se encuentran a disposición de la fiscal letrada de Pando y se espera que en las próximas horas sean llamados a declarar ante Fiscalía.

Un delincuente murió y dos resultaron detenidos anoche, próximo a las 23:00 horas en Toledo, Canelones, a la altura del km 2.5 de Camino del Andaluz, entre las calles 1 y 2. Tras intentar rapiñar a un oficial de policía que iba de particular, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

El hecho ocurrió cuando el policía regresaba de trabajar desde Montevideo. El funcionario, que vestía de particular, había bajado del ómnibus e iba caminando cuando advirtió que tres individuos iban delante de él. Uno de ellos se agacha a atarse los zapatos, mientras los otros dos doblan por una de las calles.

Cuando el policía estuvo cerca, uno de los rapiñeros extrae un arma e intentó robarle sus pertenencias, por lo que este se identifica como policía, les da la voz de alto y extrae su arma de reglamento.

Se produce un intercambio de disparos en el que el delincuente fue abatido. Según informaron desde la Jefatura de Canelones, era poseedor de antecedentes penales. Mientras los otros dos fueron detenidos, por el mismo policía. Ambos poseían antecedentes policiales, uno de ellos con antecedentes por copamiento y hurto, y el otro por hurto.

En este momento, tanto los delincuentes como el efectivo, se encuentran a disposición de la fiscal letrada de Pando y se espera que en las próximas horas sean llamados a declarar ante Fiscalía.

En el caso trabaja el departamento de Homicidios de la Jefatura de Canelones y la fiscal letrada de Pando.

11 Comentarios
  1. arrive-derchi.- dice
    los fiscales se la han agarrado con la policia, si matan a un pichi a fiscalia, si matan a un policia a la casa, quien comprende a nuestras leyes y a los que la interpretan, estamos en el mundo del reves.
  2. Fer dice
    Se acabo el recreo
  3. washington dice
    Esto es una prueba mas que la gente decente , tiene que ir armada , si este policia , hubiese sido un ciudadano civil sin armas, ya estaria muerto y asaltado , Un saludo al policia , usted iso lo que tenia que hacer, defenderse de esos malandros , gracias a su arma , su familia lo tiene a usted , vivo y puso tres inmundicias fuera de circulacion, Gracia!!
  4. Leandro del Uruguay dice
    «Tanto los delincuentes como el efectivo de encuentran a disposición de la fiscal letrada de Pando». BRAVO !!!!!!!!! Así se imparte justicia en esta república bananera. Vale lo mismo un ciudadano honrado que un malandro. Nunca nadie se preguntó por qué entre tanto asalto, robo y rapiña NUNCA, ni por casualidad, es atacado un fiscal, un juez, en fin, un abogado?
  5. PAPÁ dice
    LEANDRO UD ESTÁ PROPONIENDO Q DEBEN SER ATACADOS? ES LO Q INTERPRETO DE SUS DECLARACIONES, OTROS QUIZÁS INTERPRETEN LO MISMO. ES TEMERARIA SU PROPUESTA.CUIDADO!!
  6. corsariosalgari dice
    Arrive-derchi, la policía está matando más ciudadanos inocentes que malandras. No recordás el muchacho que mataron en el Cerro la semana pasada? El herido de gravedad, su novia herida y la policía no les permitía recibir atencion médica para que no declararan… Sólo algún descerebrado puede creer que bajaron los delitos. Salvo que no cuenten los delitos que comete la policía. Ahí sí podrían ser acertados los números.
  7. Leandro del Uruguay dice
    Papá, NADIE debe ser atacado, pero poner en el mismo nivel a delincuentes y ciudadanos honrados es típico de justicia de república bananera. Qué ejemplo se le está dando a la juventud? El de cambalache?
  8. Fer dice
    Un policía que elimina a un chorro no debe ser enviado a la Fiscalia, debe ser condecorado.
  9. Jorge dice
    Lamentable que aún haya tarados que salga en defensa de los delincuentes, que si van a sus casas enseguida están con el 911
  10. Stella dice
    O sea el poli debió dejarse robar? Estan todos locos en este país. Los jueces mas corruptos que nunca!
  11. Luis martinez bcb 35637 dice
    Parese que la memoria de uds es muy chiquita …primero la zona 2do los chorros sabían a quien Iván a asaltar y lo que buscaban era el arma del Policía y gracias a Dios y su entrenamiento salio ileso y según entiendo el proceso fiscal esta bien porque no se les da tiempo de que cualquiera de ellos puedan cambiar lo que pasó en ese momento ¿porque no se relatan estos problemas de la misma forma …asi podemos contribuir a mejorar el pais

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat