Policía abatió a delincuente que intentó asaltarlo en la rambla de Malvín

El agente de Policía estaba de licencia y sin uniforme cuando fue sorprendido por un delincuente que intentó asaltarlo. Ocurrió cerca de la pasada medianoche en la playa de Malvín a la altura de Amazonas y Michigan.

El efectivo de 25 años se encontraba en la arena tomando mate con su novia, una joven de 24 años, cuando, de acuerdo a su versión, se le acercó un sospechoso que extrajo un arma y le exigió las pertenencias.

El policía le dio la voz de alto y al no obtener respuesta le disparó tres veces con su arma de reglamento.

El rapiñero resultó herido en la cadera con orificio de entrada y salida, según el diagnóstico médico al que accedió Subrayado. Quedó tirado en la arena consciente y fue trasladado al Hospital de Clínicas, falleció este viernes de tarde.

Se trata de un hombre de 30 años con antecedentes penales por hurto y rapiña, de acuerdo a lo informado por la Policía.

El arma que usó para el intento de rapiña era de juguete. El fiscal del caso dispuso relevar cámaras de la zona periciar el arma del policía, realizar examen forense e interrogar a los involucrados.

El jueves de tarde, una mujer policía de 38 años fue herida de bala en Villa Española por dos delincuentes en moto que le robaron el arma de reglamento.

7 Comentarios
  1. juliano dice
    FELICITACIONES al POLICIA un PICHI MENOS
  2. RaAgThMa dice
    Pero habría que transformar la máquina burguesa de hacer pichis y el problema se acabaría, ni policías necesitaríamos
  3. Julio dice
    La maquina de hacer pichis estuvo funcionando a pleno durante 15 años de impunidad.
  4. Villero dice
    BRAVO !!! UN PICHE MENOS !!
  5. Fernando dice
    Gatillo facil que hacia armado en la rambla ,estaban desesperados por matar ,los buytres del pasado no se fueron estaban al acecho esperando que el pueblo perdiera la memoria
  6. Luis martinez bcb 35637 dice
    La autoridad debe ser respetada por todos los ciudadanos gobierne quien gobierne porque cuando no se respeta es cuando aumenta la inseguridad pero se deberian haser leyes transparentes y claras donde toda la ciudadania entienda porque el ciudadano va a denunciar y mientras denuncia los delincuentes. Ya se enteraron de que hiso la denuncia y eso significa que hay connivencia policial y judicial primero empesemos por casa …porque en latinoamerica no se legisla con penas duras el porte de armas ilegal y porque no van presos jueses y fucionarios publicos complises y parte de la delincuencia …por ejemlo manini rios acusado por ser parte de la dictadura y protejido por el mismo gobierno que «combate la delincuencia»o un sacapreso ..».con quien transa un sacapreso…»con un albañil «o con un comisario o abogado o juez o ministerio
  7. Luis martinez bcb 35637 dice
    ¿como puede ser que un policia o un ciudadano que mata en defensa propia vaya preso ?y un traficante de harmas..drogas prostitucion tengan penas blandas .¿ alguien sabe cuando trabajan los legisladores o funcionarios publicos que se triplican sueldos sin consulta popular y porque ganan tanto por nada y se le licua el salario al hobrero generando impuestasos «quien controla los negociados de los politicos por ejemplo los hercules la inaccion por las vacunas covid no habia plata para vacunas …cuentas vacunas se hubiesen comprado con un hercules?ej 11 millones de» euros»mas los repuestos por adelatado…para que si son tan buenos…?quien proteje al pueblo de estas lacras ¿que delincuente es mas peligroso ?¿un delincuente en 4 años roba mas que un politico o funcionario publico?sera macri o bolsonaro el asesor de la banda los colorido???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat