IMMPolémica por la aglomeración de gente en 18 de julio

El sábado 30 de mayo se cortó un fragmento de la avenida 18 de Julio con el objetivo de contar con :»un espacio recreativo sin motores y paseo de compras a cielo abierto»

10 1.343

La decisión de la Intendencia Municipal de Montevideo de convertir en peatonal la Avenida 18 de Julio, generó críticas de diferentes sectores dado que la ciudadanía se volcó de manera masiva y ayudados por el buen clima  a nuestra principal avenida de nuestra ciudad.

El sábado 30 de mayo se cortó un fragmento de la avenida 18 de Julio con el objetivo de contar con :»un espacio recreativo sin motores y paseo de compras a cielo abierto»

Se cortó desde Ejido hasta Julio Herrera y Obes, básicamente desde la Plaza del Entrevero hasta Ejido, desde las 13 horas hasta las 17 horas.

Esta  intervención es en el marco de un acuerdo entre la Intendencia de Montevideo y Grupo Centro.

Desde la Intendencia de Montevideo se apunta a la necesidad de ayudar a la actividad comercial y la reactivación económica, y por otro lado, darle a las personas y familias espacios públicos suficientes para que cuenten con más lugar para salir.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Poe dice
    La improvisación, ante la necesidad de tomar alguna decisión desde el rinconcito de poder que le quedó al FA, provoca estas situaciones que son peligrosas para el país. Poca cabeza, y no descarto una demostración de rebeldía partidaria de personas que tienen desprecio, por su salud y la ajena. Lamentable!!
    1. Ernesto dice
      Que improvisado tu comentario.
    2. Ernesto dice
      Demostración de rebeldía partidaria?? Cómo Carmela Hountou o te olvidas?? El gobierno mismo con las cosas que dice da a entender que está todo bien. Y dejan entrar gente cómo a los de la zafra de caña que vinieron del lado brasilero y ni les hicieron el hisopado ni los pusieron en cuarentena.
      1. Gonzalo dice
        Muy resentido tu pensamiento y lamentable
        1. Ernesto dice
          Sos buen loro. Lo único que repetis es eso de muy resentido. No tenes argumentos.
  2. Rotgelio dice
    Es la misma aglomeración que hay en tienda inglesa y otros supermercados. El gobierno no decretó cuarentena. El día anterior fui al centro y estaba lleno de gente. Vi colas en casas de venta de celulares y otros comercios. Dejen de joder que las elecciones ya fueron, en unos días abre todo y empiezan las clases
  3. Ernesto dice
    Para divagar, delirar y mentir no hay como un gobierno de derecha.
    1. Gonzalo dice
      Sin palabras tu resentimiento social y que complejo de inferioridad tenes
      1. Ernesto dice
        Aaajahsja. Buen sicólogo sos. Resentimiento social. Por suerte no. Complejo de inferioridad puede ser.
  4. Ernesto dice
    Por un lado Talvi diciendo que S. Giménez tuvo que hacer cuarentena porque es un país en serio. Y por otro la misma mujer diciendo en los medios Argentos que no hizo cuarentena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat