Plaza tendrá una misión complicada para seguir arriba

Los «pata blanca» son uno de los pocos equipos que ganó los dos partidos que jugó en el Torneo Clausura, de modo que una nueva victoria asegurará su permanencia en lo más alto de la tabla de posiciones.

0 125

Pero no la tendrá nada fácil, puesto que el rival será uno de los grandes animadores del Uruguayo 2019: Cerro Largo. El equipo de Danielo Núñez viene de perder por goleada ante Defensor en Melo, y querrá recuperarse para no perder pisada en ninguna tabla.

El duelo será a las cuatro de la tarde en el Parque Prandi de Colonia, donde la terna arbitral estará compuesta por Leodán González, Miguel Nievas y Pablo Llarena.

En cuanto a las formaciones, Plaza saldrá con Nicolás Guirín, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Facundo Waller, Ezequías Redín, Elías Umeres, Leandro Suhr y Cecilio Waterman.

Por su parte, los «arachánes» saldrán a escena con Washington Aguerre, Juan Acosta, Alvaro Acevedo, Agustín Heredia, Martín Ferreira, Matías Tellechea, Hugo Dorrego, Bruno Teliz, Adolfo Lima, Mauro Luna y Jonathan Dos Santos.

¿Qué más hay para ver?

El menú dominguero ofrecerá otros tres partidos a las 16.00 horas. El televisado será Progreso-Liverpool, que se enfrentarán en el Paladino con arbitraje de Andrés Cunha.

También jugarán Fénix-Wanderers (en el Capurro con Diego Riveiro), Cerro-Danubio (en el Viera con Christian Ferreyra) y River Plate-Boston River (en el Saroldi con Esteban Ostojich).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.