Plaza perdió 1-0 en Venezuela y puede revertirla de local

Plaza Colonia perdió 1-0 en el partido de ida de Copa Sudamericana ante el Atlético Zamora de Venezuela.

0 133

Plaza, dirigido por Matías Rosa, se viene de Venezuela con una derrota por mínima que perfectamente puede revertir en la revancha a disputarse el jueves 27 a las 19:15 horas en el Estadio Prof. Suppici de Colonia.

Ignacio González de cabeza anotó el gol del triunfo venezolano, en un partido en el que el patablanca empujó por el empate pero no tuvo peso en el área.

La mejor versión del equipo que dirige Rosa fue en los primeros 20 minutos.

Un remate de Redín avisó de las intenciones de Plaza, que tuvieron una clarísima en una corrida de Dibble que ingresó al área y su disparo, débil, terminó en las manos del golero.

Luego, el local mejoró y logró tener una seguidilla de jugadas pero el arquero Guirín se fue transformando en figura.

El gol del local llegó en el amanecer del segundo tiempo. Un desborde de Pedro Ramírez por izquierda terminó en un centro medido al área, que sobrepasó a Federico Pérez y encontró a Ignacio González en el área para cabecear e inflar las redes a los 48′.

Rosa intentó con variantes cambiar el hilo del partido.

ZAMORA FC 1:0 PLAZA COLONIA

Cancha: Estadio Agustín Tovar de Barinas (Venezuela).

Juez: Rodolpho Toski. Asistentes: Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho (Terna de Brasil).

ZAMORA FC: Luis Romero, Carlos Castro, Daniel Benítez, Ignacio González, Kevin De La Hoz, Gustavo Rojas (67′ Maikol Quintero), José Soto, Duván Rodríguez (88′ Darwin Matheus), Pedro Ramírez, Manuel Arteaga (80′ Mauricio Márquez) y Richard Figueroa. Director técnico: José Manuel Rey.

PLAZA COLONIA: Nicolás Guirín, Ezequías Redín, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Matías Caseras (68′ Alvaro Fernández), Iván Salazar (76′ Leandro Suhr), Ramiro Quintana, Nicolás Dibble (87′ Agustín Miranda) y Juan Cruz Mascia. Director técnico: Matías Rosa.

GOL: 48′ Ignacio González (Z).

Tarjetas amarillas: 47′ Matías Caseras (PC), 50′ Mario Risso (PC), 62′ José Soto (Z), 84′ Pedro Ramírez (Z), 86′ Facundo Kidd (PC), 88′ Carlos Castro (Z).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.