PIT CNT llamó a defender la democracia en Venezuela y la región

6 167

PIT CNT apoya el diálogo promovido por el gobierno nacional como salida a la crísisi de Venezuela, en contra de la intervención extranjera y militar como pretende Estados Unidos, y su defensor en América, Luis Almagro.

En el acto que se realizó en la Plaza libertad, se leyó una declaración en la que se convoca a defender la democracia, la cual está amenazada por los países neoliberales.

Fernando Gambera, secretario de Relaciones Internacionales del Pit-Cnt, señaló que la declaración es de la central sindical y de un conjunto de organizaciones, nucleadas en la “Jornada Continental” celebrada en 2017, que están preocupadas por los atentados a las democracias en el continente y el asesinato sistemático de líderes sociales. Estamos convencidos de que debemos “generar un eje de enfrentamiento y resistencia al fascismo”, sostuvo. Habrá más movilizaciones este año en diferentes países y seguramente una reunión en La Habana en noviembre, dijo el dirigente.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Bolches defendiendo democracia? No sé porqué, no pega bien… Zorros cuidando gallinas? (Y por favor, no me vengan con que el PIT-CNT no es el brazo sindical del PCU!!! La amplia mayoría de la dirigencia son bolches!!!)
  2. Óscar dice
    Que saben de la Democracia estos bolcheviques ineptos y corruptos ….?? Un montón de vagos e ignorantes a los cuales les queda poco también ….chau chau adiós incapaces
  3. Elbienhablao dice
    Todos los del pit son oportunistas q buscan sus 5 minutos. Y si no, pregúntenle a Castillo. Por algo el SR. (sí, con mayúscula) Read se fue de ese circo barato.
  4. Peteco dice
    QUE EL PIT CNT..TAMBIEN ESTE MUY ALERTA DE LA DEFENSA DE LA DEMOCRARTIZACION NO SOLO DE VENEZUELA..SINO DE TODOS PAISES DE SUDAMERICA DONDE LAS FUERZAS DE LA DERECHA ORTODOXA REACCIONARIAS REPRESIVAS..AVASALLADORAS PREPOTENTES INTOLERANTES DE LOS GOBIERNOS FASCISTAS QUE SE ESTAN APODERANDO Y EXTENDIENDO COMO “UNA METASTASIS ” EN NUESTRO CONTINENTE..SON EL PLAN REVISIONISTA..,DE LOS PASADOS NEFASTOS AÑOS (70/80/90/2000… CONTRA LOS DERECHOS ADQUIRIDOS E INTERESES Y LOGROS SOCIALES..LABORALES..EQUIDAD..SOLIDARIDAD..INCLUSION SOCIAL..LIBERTAD.. DDHH etc etc DE LOS PUEBLOS Y TRABAJADORES/AS DE NUESTRO CONTINENTE.! BAJO LOS MISMOS DISCURSOS DEMAGOGOS PSEUDOPOPULARES? OPORRUNISTAS ..MANIPULADOS..APOCALIPTICOS! ELITISTAS Y OLIGARQUICOS… DEL PODER POLITICO IDEOLOGICO ECONOMICO ESPECULATIVO FINANCIERO.. CONCENTRADO! (Que nunca priorizaron..Priorizan ni Defienden…a Los pueblos ni sus Intereses Reales) DE LAS ELITES…FEUDALES DEL CONTINENTE..y Asociados!!!
  5. rulo dice
    Que se quede en la Habana y abra un gremio ,,,,jajajaja y despues que nos cuente como le fue,,,,jajajaj
  6. richard dice
    seguramente muchos que opinan aca hicieron algo por el país. gracias a esta gente muchos se quejan de los impuestos pero andan en autos que en décadas era imposible tener. como se olvidan rápido. es fácil mirar para arriba y ahora que estan arriba es difícil mirar a los de abajo… después nos quejamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.