LA MEDIDA DE 24 HORAS CULMINARÁ A LA MEDIANOCHE DE HOYPIT-CNT destacó alto acatamiento al paro en todo el país

El principal objetivo de esta medida es defender la negociación colectiva y el trabajo, y que se generen empleos de calidad.

10 400

En conferencia de prensa efectuada en horas del mediodía de este martes 25 de junio, las principales autoridades del PIT-CNT efectuaron una evaluación del paro general nacional de actividades de 24 horas que se llevó a cabo en este jornada.

Soraya Larrosa, vicepresidenta de la central obrera inició la oratoria destacando que «hubo un alto acatamiento al paro en todo el país».

En tanto, el presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira remarcó que «seguimos luchando por generar empleos y paramos por trabajo».

Por su parte, el secretario general de la central, Marcelo Abdala,enfatizó que “es inmoral y una aberración” la integración de Uruguay en la mal llamada «lista negra» de la OIT.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Norberto dice
    El Pit.Cnt esta agotado se tienen que ir el ,1 y 2, son nefastos
  2. Ana dice
    Tienen que ser más creativos Llamar a concurso de ideas
  3. Ana dice
    La verdad es que este diario está poco competitivo Todos los demás están informando sobre el debate Cosse Larrañaga Se están quedando atrás
  4. ANTONIO ROMERO PIRIZ dice
    Se dan manija solos. Todo el mundo vio que fue un fracaso.
  5. Bersuit Vergarabat dice
    ..Elcacho DECIS: “esta Sra. se perfila para candidata”. EL “pepe” EMPUJO A almagro HASTA QUE LO METIO EN LA OEA; AL CUASI LICENCIADO DEL QUE SOLO lucía VIO EL TITULO QUE NO EXISTE, EN LA VICE PRESIDENCIA Y A ESTA LA TRAJO HASTA ACA, QUE POR SUPUESTO SE VA A LLEVAR EL MISMO PREMIO QUE AQUELLOS. PERDER. 
  6. Bersuit Vergarabat dice
    LEEMOS: “De ganar el domingo”, DE LO QUE ESTOY TOTALMENTE SEGURO, PORQUE ES EL UNICO QUE NO TIENE EL APOYO DEL “pepe”, AL QUE MALDIJO EL “bebe” S E N D I C; “Si quieren que algo se pudra, dénselo al “pepe”, QUE YA LIQUIDO A LULA, ROUSSEFF, CORREA, GUILIIER ALEGRE, almagro, s e n d i c, lucía, conde, sánchez, ETC. “
  7. Katherine dice
    FUE TODO UN FRAUDE; AVERIGUE SR PERIODISTA;A LA EDUCACIÓN SE LA AMENAZÓ; Y EN FLORIDA ESCUELAS Y LICEOS DIERON CLASE COMO TODOS LOS DÍAS.NO MIENTAN MÁS!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.